CREPUSCULO

Descubre cómo STEPHENIE MEYER dejó una huella imborrable en la crónica de la literatura con CREPUSCULO. «Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.»Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington donde no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las había arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora ya nadie está a salvo, ni siquiera la persona a quien él más quiere: Isabella.** Número 1 en la lista debestsellers deThe New York Times y delUSA Today. ** Mejor Novela Young Adult de Todos los Tiempos por la revistaTime. ** NPR a la Mejor Novela Adolescente. ** Recomendada por el editor deThe New York Times.La «Saga Crepúsculo», en la que se incluyen los títulosCrepúsculo,Luna nueva,Eclipse,Amanecer,La segunda vida de Bree Tanner y laGuía ilustrada oficial, ha vendido ya cerca de 155 millones de copias en todo el mundo y más de 3 millones de ejemplares solo en España.

CREPUSCULO: datos técnicos que no puedes perder de vista.

Nº de páginas:
512
Editorial:
ALFAGUARA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788420469287
Año de edición:
2006
Plaza de edición:
ES
Traductor:
JOSÉ MIGUEL PALLARÉS SANMIGUEL
Fecha de lanzamiento:
30/05/2006
Alto:
21.4 cm
Ancho:
14.2 cm
Grueso:
3.4 cm
Peso:
568 gr

Descargar CREPUSCULO gratis: Un viaje literario disponible para todos.

¿Quieres entrar a un CREPUSCULO gratis? Nuestra web de libros es tu mejor aliado. reunimos una recopilación ecléctica de obras literarias que satisfarán inclusive al lector más exigente. Desde la poesía más inspiradora hasta los thrillers más escalofriantes, la variedad es inmensa. Haz clic en el enlace de descarga y comienza a explorar mundos que solo la literatura puede sugerir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR