CREER

En esta bitácora, encontrarás pistas sobre la inspiración detrás de CREER y su autor DIEGO PABLO SIMEONE. «El juego del fútbol no es solamente jugar bien a la pelota, también es entender que se puede ganar el partido por distintos caminos. Pasa en la vida todos los días.» Cholo Simeone  Creer es la fascinante historia de Diego Simeone contada por él mismo. El prestigioso entrenador revela todos sus secretos como líder de grupos y como protagonista de la elite del fútbol mundial. El Cholo desmitifica y confiesa, sin vacilaciones. Transmite con alta intensidad cómo vive el fútbol y la vida. Porque cree que su motor es la superación permanente, que las dificultades son la mejor escuela, que se le debe dar al día a día el valor extraordinario que tiene y que todas las luchas empiezan en el primer minuto. El autor ama la adrenalina. Le encantan las escenas épicas. Sabe que la solidaridad, el esfuerzo y la paciencia son virtudes imprescindibles para cumplir los sueños. Creer avanza mediante una combinación altamente efectiva entre los relatos emotivos de su carrera como futbolista y director técnico y los análisis minuciosos del juego. Y entrega conocimientos, experiencias de vida y una energía intensa y luminosa.

CREER: detalles indispensable en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
336
Editorial:
TIMUN MAS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788448022730
Año de edición:
2016
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
06/09/2016
Alto:
23 cm
Ancho:
15 cm
Grueso:
1.5 cm
Peso:
552 gr

Descargar el libro de CREER gratis: Una lectura que va a dejar huella.

En nuestra web de libros, la descarga de un CREER gratis es un desarrollo simple y gratificante. Navega por nuestra colección y elige entre una extensa variedad de géneros literarios. Desde la tranquilidad de tu lugar de vida, podrás acceder a una biblioteca virtual llena de sorpresas y emociones. ¿Te atreves a sumergirte en la aventura? únicamente debes pulsar el botón de descarga y dejarte llevar por las expresiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR