CREANDO EL MUNDO SOCIAL: LA ESTRUCTURA DE LA CIVILIZACION HUMANA

Acompáñanos en la navegación de los temas universales presentes en CREANDO EL MUNDO SOCIAL: LA ESTRUCTURA DE LA CIVILIZACION HUMANA de JOHN R. SEARLE. Hay pocos filósofos hoy en día más importantes que John Searle, un perspicaz pensador que nos presenta este fascinante ensayo para descubrir la estructura de la civilización. ¿Cómo podemos tener un conocimiento objetivo de los hechos a partir de una realidad creada por opiniones subjetivas fundamentadas principalmente en el lenguaje? Para responder a esta pregunta Searle rechaza el postulado de que existen distintos dominios ontológicos, uno mental y uno físico o, peor aún, uno mental, uno físico y uno social. Estamos hablando de una sola realidad, y tenemos que explicar cómo la estructura de la civilización humana encaja en esa única realidad.

[amazon bestseller="CREANDO EL MUNDO SOCIAL: LA ESTRUCTURA DE LA CIVILIZACION HUMANA" template="caja" max=1]

Ficha Técnica de CREANDO EL MUNDO SOCIAL: LA ESTRUCTURA DE LA CIVILIZACION HUMANA: Información clave del libro.

Nº de páginas:
288
Editorial:
PAIDOS IBERICA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda con solapas
ISBN:
9788449333552
Año de edición:
2017
Plaza de edición:
ESPAÑA
Traductor:
JUAN BOSTELMANN
Fecha de lanzamiento:
30/05/2017
Alto:
23.3 cm
Ancho:
15.5 cm

Descargar el libro de CREANDO EL MUNDO SOCIAL: LA ESTRUCTURA DE LA CIVILIZACION HUMANA gratis: Un tesoro para tu biblioteca personal.

¡La lectura te espera! bajar un CREANDO EL MUNDO SOCIAL: LA ESTRUCTURA DE LA CIVILIZACION HUMANA gratis es lo primero que hay que hacer para adentrarte en un universo infinito de conocimiento y entretenimiento. Nuestra web de libros te da una amplia selección de títulos para todos los gustos. adéntrate en la prosa de los grandes autores o déjate llevar por la creatividad desbordante de escritores contemporáneos. ¿A qué esperas? Haz clic en el enlace de descarga y comienza a leer ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir