CORTO MALTES 11. LAS HELVETICAS. EDICION B/N

Prepárate para sumergirte en un mar de letras y palabras con CORTO MALTES 11. LAS HELVETICAS. EDICION B/N, la obra de HUGO PRATT, como guía. CORTO EN BUSCA DEL SANTO GRIAL Corto Maltés acompaña a su amigo Jeremiah Steiner en un viaje hasta la localidad suiza de Montagnola. Allí los espera el escritor Hermann Hesse, pero también una insólita aventura en los límites de la magia, la alquimia, la leyenda y el sueño. Corto viajará hasta el umbral del ciclo artúrico en busca del Santo Grial y de todo lo que este representa. Norma Editorial recupera en orden cronológico todas las aventuras del gran clásico de Hugo Pratt. Todo un hito del noveno arte disponible ahora en dos espectaculares ediciones a color y en blanco y negro.

Explorando la Ficha Técnica de CORTO MALTES 11. LAS HELVETICAS. EDICION B/N: Datos importantes del libro.

Nº de páginas:
114
Editorial:
NORMA EDITORIAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788467956832
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
26/08/2022
Colección:
CORTO MALTÉS B/N
Número:
11

CORTO MALTES 11. LAS HELVETICAS. EDICION B/N: utilizable para descarga gratuita y disfrute inmediato.

Descargar un CORTO MALTES 11. LAS HELVETICAS. EDICION B/N gratis es lo primero que hay que hacer para abrir las puertas de la creatividad y el saber. En nuestra web de libros, te invitamos a sumergirte en una amplia selección de géneros literarios. revela la belleza de la poesía, la emoción de las novelas y la inteligencia de los ensayos. ¿Listo para explorar el mundo de las letras? Haz clic en el botón de descarga y despierta tu cabeza con cada palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR