COOPERADORES DE LA VERDAD. UNA MEDITACION PARA CADA DIA DEL AÑO

En esta oportunidad, nos sumergimos en las emociones y sentimientos que evoca COOPERADORES DE LA VERDAD. UNA MEDITACION PARA CADA DIA DEL AÑO de JOSEPH BENEDICTO XVI RATZINGER. "Tengo la esperanza de que este libro sirva a una decidida cooperación con la verdad... He buscado afanosamente abrir en el ventanas por las que asomarse a la verdad del Evangelio. Y al escribirlo he pretendido despertar en los lectores deseos de cooperación, de participación, de ayuda para que cunda por el mundo el amor que el Señor nos ha encomendado como su mandamiento nuevo".Joseph Ratzinger ofrece aquí una reflexión para cada día del año, tratando en cada caso alguna de las grandes cuestiones de la vida cristiana: la fe, la esperanza y la caridad, el sentido de la muerte y la perennidad del mensaje evangelico, los valores cristianos ante la sociedad tecnológica, el nacimiento y la Pasión de Cristo, el cielo, el purgatorio y el infierno, la actitud intelectual de los católicos, el sentido del dolor, la proyección del Concilio Vaticano II en la Iglesia, etc. Porque "sin verdad no se puede obrar rectamente... La voluntad de verdad, su búsqueda humilde, la disposición para aprenderla es el supuesto fundamental de toda moral".La crítica ha dicho:"Joseph Ratzinger selecciona pasajes de sus profundos escritos espirituales y teológicos como meditaciones para cada día del año. El título de este libro fue elegido por el autor del versículo 8 d

[amazon bestseller="COOPERADORES DE LA VERDAD. UNA MEDITACION PARA CADA DIA DEL AÑO" template="caja" max=1]

Descubriendo COOPERADORES DE LA VERDAD. UNA MEDITACION PARA CADA DIA DEL AÑO: Datos editoriales y técnicos.

Nº de páginas:
506
Editorial:
RIALP
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788432153921
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
ES
Traductor:
JOSÉ LUIS DEL BARCO COLLAZOS
Fecha de lanzamiento:
07/06/2021
Alto:
19 cm
Ancho:
12.5 cm
Peso:
495 gr

Descargar el libro de COOPERADORES DE LA VERDAD. UNA MEDITACION PARA CADA DIA DEL AÑO gratis: Una experiencia de lectura inigualable.

¿Te gustaría tener acceso a un COOPERADORES DE LA VERDAD. UNA MEDITACION PARA CADA DIA DEL AÑO gratis? Te invitamos a conocer nuestra web de libros, donde encontrarás una diversidad de géneros y autores que satisfarán tu sed de lectura. la preferible literatura te espera detrás del botón de descarga. animate a explorar nuevos mundos, comprender personajes inolvidables y vivir emocionantes aventuras sin moverte de tu lugar. ¡Es hora de sumergirte en un óptimo libro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir