CONTACTO ENTRE DOS MUNDOS: LAS EXTRAORDINARIAS EXPERIENCIAS OVNI DE PROSPERA MUÑOZ

En esta oportunidad, nos sumergimos en las letras cautivadoras de CONTACTO ENTRE DOS MUNDOS: LAS EXTRAORDINARIAS EXPERIENCIAS OVNI DE PROSPERA MUÑOZ de JORGE SANCHEZ. ste es uno de los libros más esperados por los aficionados al mundo de los OVNIs. Relata los contactos que la murciana Próspera Muñoz mantuvo con seres de otro planeta desde el año 1954 hasta la actualidad. El caso de Próspera salió a la luz pública hace varias décadas a raíz de que investigadores y periodistas muy conocidos se interesaran por las vivencias de esta española, que jamás ha ganado un duro narrando su historia. “Contacto entre dos mundos” es una amplia investigación de varios años sobre las experiencias de Próspera. El autor no sólo da voz a la protagonista, sino también a otras personas implicadas en su caso y a científicos y técnicos que también han estudiado el asunto.

[amazon bestseller="CONTACTO ENTRE DOS MUNDOS: LAS EXTRAORDINARIAS EXPERIENCIAS OVNI DE PROSPERA MUÑOZ" template="caja" max=1]

CONTACTO ENTRE DOS MUNDOS: LAS EXTRAORDINARIAS EXPERIENCIAS OVNI DE PROSPERA MUÑOZ: detalles técnicos para los entusiastas de la lectura.

Nº de páginas:
150
Editorial:
CYDONIA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788494508493
Año de edición:
2016
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
07/10/2016
Alto:
21.5 cm
Ancho:
14.5 cm
Grueso:
0.9 cm
Peso:
280 gr

CONTACTO ENTRE DOS MUNDOS: LAS EXTRAORDINARIAS EXPERIENCIAS OVNI DE PROSPERA MUÑOZ: Descarga gratis y déjate cautivar por su narrativa envolvente.

No hay mejor empresa que un óptimo libro, y ahora puedes descargar un CONTACTO ENTRE DOS MUNDOS: LAS EXTRAORDINARIAS EXPERIENCIAS OVNI DE PROSPERA MUÑOZ gratis para disfrutarlo cualquier ocasión. Nuestra web de libros te facilita explorar un mundo de posibilidades literarias. ¿Te apasiona la historia? ¿O escoges los cuentos de ciencia ficción? Sea cual sea tu selección, únicamente debes apretar el enlace de descarga y dejar que las páginas te guíen en esta alucinante travesía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir