CONSUMO INTELIGENTE

En esta ocasión, nos sumergimos en las letras cautivadoras de CONSUMO INTELIGENTE de JUANJO CACERES. Un libro que propone diez reglas que nos ayudar#n a entender por qu# compramos cuando compramos; y a ser m#s inteligentes, cr#ticos y selectivos a la hora de consumir. #Alguna vez te has preguntado qu# nos impulsa a comprar un determinado producto en vez de otro? #Qu# se esconde detr#s de esta decisi#n? #La tomamos con plena libertad o es condicionada? Vivimos en una sociedad donde se ejerce una fuerte presi#n sobre nuestros h#bitos de compra a trav#s de sofisticadas campa#as promocionales que pueden distorsionar las propiedades reales de los productos. Este es el caso de los alimentos enriquecidos, los cosm#ticos milagrosos que combaten el envejecimiento o los productos de limpieza m#gicos. Todo ello es s#ntoma de la influencia que ejercen las empresas sobre nosotros, sus clientes potenciales, y de c#mo sus mensajes pueden llegar a confundirnos hasta el punto que adoptamos pautas de consumo fuertemente basadas en el impacto de esos est#mulos exteriores. Consumo inteligente propone una serie de reglas b#sicas que nos permitir#n reconocer las trampas que nos tienden y nos ayudar#n a tomar las decisiones que m#s se ajusten a nuestros gustos y necesidades reales.

CONSUMO INTELIGENTE: aspectos técnicos y editoriales en detalle.

Nº de páginas:
256
Editorial:
DEBOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788490622698
Año de edición:
2014
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
09/10/2014
Alto:
19 cm
Ancho:
12.5 cm
Grueso:
1.5 cm
Peso:
186 gr

CONSUMO INTELIGENTE: Descarga gratis y vive una experiencia literaria exclusiva.

En nuestra web de libros, la descarga de un CONSUMO INTELIGENTE gratis es un proceso sencillo y gratificante. Navega por nuestra recopilación y escoge entre una extensa variedad de géneros literarios. Desde la comodidad de tu lugar de vida, podrás entrar a una biblioteca virtual llena de sorpresas y emociones. ¿Te atreves a sumergirte en la aventura? solo tienes que apretar el enlace de descarga y dejarte llevar por las expresiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR