CONSTRUYE TU MUSEO DE LOS DINOSAURIOS

Descubre cómo JENNY JACOBI aborda temas profundos y universales en su novela CONSTRUYE TU MUSEO DE LOS DINOSAURIOS. El Museo de los Dinosaurios ha recibido una caja llena de fósiles y otros hallazgos que deberá instalar antes de comenzar la exposición. Con la ayuda de este libro, y siguiendo sencillas instrucciones, los niños podrán construir en pop ups cinco maquetas prehistóricas–Triceratops, Stegosaurus, T. Rex, Liopleurodon y Pteranodon–e instalarlas en las páginas del libro. Una vez terminado, y gracias a las magníficas ilustraciones y a las detalladas descripciones de los textos, se convertirán en auténticos expertos en dinosaurios y en los mejores guías de este libro-museo científico. Has recibido unca caja con fósiles y otros hallazgos procedentes de todo el mundo. ¿Les ayudas a montar la exposición? Conviértete en un experto en dinosaurios con este libro de ciencia. Contruye cinco maquetas prehistóricas: Triceratops, Stegosaurus, T. Rex, Liopleurodon y Pteranodon; y monta la exposición antes de que abra el Museo.No necesitas tijeras ni pegamento. Haz las maquetas con la ayuda de un adulto.

CONSTRUYE TU MUSEO DE LOS DINOSAURIOS: revela todos los detalles técnicos de esta obra literaria.

Nº de páginas:
24
Editorial:
SAN PABLO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788428557351
Año de edición:
2019
Plaza de edición:
ES
Traductor:
MARÍA JESÚS GARCÍA GONZÁLEZ
Ilustrador:
MIKE LOVE, BEATRICE BLUE
Fecha de lanzamiento:
11/08/2019
Alto:
26 cm
Ancho:
28 cm

Descargar el libro de CONSTRUYE TU MUSEO DE LOS DINOSAURIOS gratis: Un viaje literario sin valor alguno.

¿Te apasiona la literatura? Entonces, estás en el sitio correcto para descargar un CONSTRUYE TU MUSEO DE LOS DINOSAURIOS gratis. Nuestra web de libros es un paraíso para los amantes de las expresiones y las historias. Explora nuestra selección de títulos y encuentra ese libro que cambiará tu forma de ver el planeta. da igual si escoges la fantasía, la fantasía o la poesía, tenemos algo que te emocionará. ¡No esperes más, aprieta el botón de descarga y comienza tu novedosa aventura literaria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR