CONFESIONES DE UN BOT RUSO

En este blog, encontrarás las razones para enamorarte de la prosa de BOT RUSO en CONFESIONES DE UN BOT RUSO. LOS SECRETOS QUE PARTIDOS POLÍTICOS, MULTINACIONALES Y ORGANIZACIONES MUNDIALES NO QUIEREN QUE CONOZCAMOS CONTADOS DESDE DENTRO. ME HE PASADO BASTANTE AÑOS INSULTÇNDOTE EN REDES SOCIALES PORQUE ALGUIEN ME PAGABA. AHORA QUE YA NO ESTOY EN NÓMINA, QUIERO CONTARTE CÓMO LO HACÍA. Bot Ruso pasó los últimos años de su trayectoria profesional al servicio de una agencia dedicada al astroturfing, con un equipo de trols a su cargo y operando en distintas misiones cuyo objetivo era manipular la conversación en la red. Ahora que ya no trabaja allí, se ha decidido a contar detalles sobre cómo se preparan y funcionan hoy las celebres campañas de bots y trols para empresas, partidos políticos o clubes deportivos. Con un enfoque divertido, irónico y muy didáctico, este libro nos abre los ojos y nos da las herramientas para reconocer este tipo de prácticas, evitar caer en la red de bulos y desenmascarar el modus operandi de los que mueven este negocio oscuro y poco etico.

CONFESIONES DE UN BOT RUSO: detalles técnicos para los entusiastas de la lectura.

Nº de páginas:
224
Editorial:
DEBATE
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788418619151
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
27/01/2022
Alto:
23 cm
Ancho:
15.1 cm
Grueso:
1.5 cm
Peso:
339 gr

CONFESIONES DE UN BOT RUSO: Descarga gratis y descubre por qué ha conquistado corazones.

Descargar un CONFESIONES DE UN BOT RUSO gratis es como abrir una puerta a un universo infinito de opciones. En nuestra web de libros, vas a encontrar una amplia diversidad de obras literarias que abarcan desde clásicos eternos hasta las últimas tendencias literarias. ¿Quieres sumergirte en una historia de amor emocionante o escoges examinar los secretos de un thriller intrigante? Tú decides, solo tienes que pulsar el botón de descarga y comenzar a leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR