COMO SER TODA UNA DAMA (SERIE FALCON CLUB VOL. II)

Únete a nosotros en esta travesía literaria para conocer el legado de KATHARINE ASHE con su libro COMO SER TODA UNA DAMA (SERIE FALCON CLUB VOL. II). Segunda entrega de la rom#ntica e hist#rica trilog#a "Falcon Club" Tres reglas para convertirse en toda una dama: No dar pasos de m#s de quince cent#metros No mirar fijamente a un caballero Y nunca, jam#s, besar a un hombre que no sea su prometido Sin embargo, a Viola Carlyle no le importa transgredir las reglas que le impone la sociedad victoriana. Aunque se supone que las damas nunca deben besar a un hombre que no sea su prometido, ella ans#a con desesperaci#n besar al atractivo capit#n Jin Seton. #l tambi#n est# interesado, pero tiene un prop#sito oculto: saldar una antigua deuda. Y aunque ha jurado no permitir que Viola conquiste su coraz#n, esa dama que tiene muy poco de dama podr#a acabar siendo la mujer que por fin lo doblegue.

COMO SER TODA UNA DAMA (SERIE FALCON CLUB VOL. II): detalles imprescindibles en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
400
Editorial:
B DE BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788490703472
Año de edición:
2017
Plaza de edición:
ES
Traductor:
ANA ISABEL DOMÍNGUEZ PALOMO, RODRÍG
Fecha de lanzamiento:
15/03/2017
Alto:
19 cm
Ancho:
12.6 cm
Grueso:
2.3 cm
Peso:
284 gr

Descargar el libro de COMO SER TODA UNA DAMA (SERIE FALCON CLUB VOL. II) gratis: Un acercamiento con la literatura excepcional.

En nuestra web de libros, la aventura empieza con la descarga de un COMO SER TODA UNA DAMA (SERIE FALCON CLUB VOL. II) gratis. Te ofrecemos una selección de títulos que abarcan desde lo más tradicional hasta lo más vanguardista. ¿Te agrada viajar en el tiempo por medio de las páginas de un libro histórico? ¿O escoges adentrarte en mundos de fantasía y ciencia ficción? no importa cuál sea tu prioridad, aquí vas a encontrar algo que prenda tu pasión por la lectura. ¿A qué esperas? ¡Haz clic en el botón de descarga y empieza tu viaje literario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR