¿CÓMO SABES QUE NO TE GUSTA SI NO LO HAS PROBADO? EBOOK

En esta bitácora, vamos a compartir nuestras impresiones sobre ¿CÓMO SABES QUE NO TE GUSTA SI NO LO HAS PROBADO? EBOOK de BETZ BURTON y su impacto en la literatura. Una prueba irrefutable de que los gustos cambian, y se refinan."¿Cómo sabes que no te gusta si no lo has probado?"Esa es la actitud de Eva ante la vida. No dar nada por supuesto.La frase que su madre le repitió hasta la saciedad desde pequeña, y que la ha llevado hasta un puesto de becaria a sus 28 años en una empresa que ni siquiera le gusta. Pero esa es su forma de ser, y no tiene intención de cambiarla.Lo único que no consigue probar, no porque no quiera, es a enamorarse. Lo suyo son las relaciones de usar y tirar, y las personas que no pasan demasiado tiempo en su vida. Ni hombres ni mujeres han conseguido nunca hacer que se interese por el romanticismo que parece existir solo en las películas.Por eso de repente le resulta tan extraña la fijación que siente hacia Diana, la rubia, perfecta e inalcanzable directora de Marketing de su nueva empresa: su jefa. Aunque, conociéndose, quizá si lograra de ella la atención que busca dejaría de hacer el idiota y podría pasar a otra cosa. ¿O no?

[amazon bestseller="¿CÓMO SABES QUE NO TE GUSTA SI NO LO HAS PROBADO? EBOOK" template="caja" max=1]

Ficha Técnica de ¿CÓMO SABES QUE NO TE GUSTA SI NO LO HAS PROBADO? EBOOK: Datos relevantes y servibles.

Editorial:
HARLEQUIN IBERICA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788413756417

¿CÓMO SABES QUE NO TE GUSTA SI NO LO HAS PROBADO? EBOOK: utilizable para descarga gratuita y deleite de los fanáticos de la lectura.

¿Cansado de la rutina? bajar un ¿CÓMO SABES QUE NO TE GUSTA SI NO LO HAS PROBADO? EBOOK gratis es la fuga especial que necesitas. Nuestra web de libros te invita a sumergirte en mundos imaginarios, a vivir mil vidas por medio de los personajes y a descubrir ideas que despierten tu curiosidad. ¿Quieres una dosis de aventura, romance o suspense? Nuestra recopilación tiene de todo. ¡No esperes más, haz clic en el botón de descarga y otorga rienda suelta a tu imaginación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir