COMO LLAMARTE AMOR 1: A GRITOS

En esta bitácora, encontrarás las razones para enamorarte de la prosa de ALINA NOT en COMO LLAMARTE AMOR 1: A GRITOS. Haley afronta su primer año de universidad, lejos de casa y todo lo que conoce, con una duda que está dispuesta a resolver: si realmente el amor es algo más que lo vivido hasta el momento. Pronto creerá estar cerca de encontrar la respuesta cuando su camino se cruce con el de un misterioso chico de ojos grises cuya mera presencia grita «problemas». ¿Merece la pena dejarse arrastrar por una atracción irresistible a pesar de que todos a su alrededor digan que es una mala idea? ¿Se puede luchar contra los demonios que persiguen al chico malo del campus o debería alejarse? Al final, lo más difícil es determinar a qué corresponde de verdad la palabra «amor».  

Descubre todo sobre COMO LLAMARTE AMOR 1: A GRITOS: Ficha Técnica descriptiva.

Nº de páginas:
600
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788408269045
Año de edición:
2023
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
08/03/2023
Alto:
22.5 cm
Ancho:
14.5 cm
Grueso:
3.5 cm
Peso:
906 gr

COMO LLAMARTE AMOR 1: A GRITOS: utilizable para descarga gratuita y deleite de los que leen.

¿Quieres enriquecer tu vida con la lectura? Entonces no te pierdas la posibilidad de bajar un COMO LLAMARTE AMOR 1: A GRITOS gratis en nuestra web de libros. poseemos una recopilación cuidadosamente elegida de títulos que abarcan una extensa variedad de temas y géneros. adéntrate en la sabiduría de los clásicos, diviértete con las aventuras más emocionantes y déjate llevar por la poesía más inspiradora. todo lo mencionado y más te espera detrás del botón de descarga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR