CÓMO HEMOS CAMBIADO

En esta bitácora, encontrarás las causas para enamorarte de la prosa de JUAN SANGUINO en CÓMO HEMOS CAMBIADO. Un recorrido nostálgico por la España que fue y la que somos a través de la música, el cine y la televisión Si en algún momento de tu infancia viste a Sabrina salírsele un pezón en la televisión pública, tu adolescencia quedó atravesada por el crimen de Alcàsser, creaste tu primer alias para abrir una cuenta en el Messenger y recuerdas que Shakira una vez fue morena, necesitas leer este libro.Aunque también deberías leerlo si no recuerdas nada de todo eso. Porque en él, y a partir de algunos de los hitos de la cultura pop de las últimas décadas en España—de Ally McBeal aOperación Triunfo, pasando por la historia de Ricky Martin, el perro y la mermelada—, Juan Sanguino disecciona el aterrizaje forzoso en el primer mundo de un país que hace treinta años aún no había perdido del todo la inocencia.Kim Kardashian y su revolucionaria concepción de la fama como fin en sí misma, el auge de lo friki que representan éxitos como Harry Potter o la irrupción en la vida pública de la clase media—con fenómenos comoGran Hermano, Belén Esteban o incluso Letizia Ortiz—son algunos de los temas que aborda esta crónica, en ocasiones nostálgica y a menudo descacharrante, de la inserción de España en la cultura popular contemporánea, y de cómo ese proceso ha llevado este país a la modernidad y nos ha convertido, a todos, en lo que hoy somos.

Explorando la Ficha Técnica de CÓMO HEMOS CAMBIADO: datos importantes.

Nº de páginas:
320
Editorial:
PENINSULA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788499429434
Año de edición:
2020
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
06/10/2020
Alto:
23 cm
Ancho:
15 cm
Grueso:
1.8 cm
Peso:
470 gr

CÓMO HEMOS CAMBIADO: Descarga gratuita y descubre por qué es un bestseller.

¡No pierdas la posibilidad de bajar un CÓMO HEMOS CAMBIADO gratis y sumergirte en una aventura literaria única! En nuestra web de libros, te brindamos una amplia diversidad de títulos para que encuentres el que más te llame la atención. Desde clásicos intemporales hasta obras contemporáneas, poseemos algo para todos los fanáticos de la lectura. solo tienes que apretar el botón de descarga y comenzar a gozar de una buena historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR