CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS

Acompáñanos en este paseo literario mientras desentrañamos los misterios de CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS de la mano de MARIAN ROJAS. "Las cosas buenas precisan un plan"Uniendo el punto de vista científico, psicológico y humano, la autora nos ofrece una reflexión profunda, salpicada de útiles consejos y con vocación eminentemente didáctica, acerca de la aplicación de nuestras propias capacidades al empeño de procurarnos una existencia plena y feliz: conocer y optimizar determinadas zonas del cerebro, fijar metas y objetivos en la vida, ejercitar la voluntad, poner en marcha la inteligencia emocional, desarrollar la asertividad, evitar el exceso de autocrítica y autoexigencia, reivindicar el papel del optimismo…

CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS: Información importante en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
232
Editorial:
ESPASA LIBROS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788467053302
Año de edición:
2018
Plaza de edición:
MADRID
Fecha de lanzamiento:
09/10/2018
Alto:
23 cm
Ancho:
15 cm
Grueso:
1.2 cm
Peso:
286 gr

Descargar el libro de CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS gratis: Un tesoro literario sin valor.

¿Estás intentando encontrar la forma de bajar un CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS gratis? No busques más, porque en nuestra web de libros te brindamos una vivencia de lectura excepcional sin costo alguno. Desde novelas tradicionales hasta los últimos bestsellers, nuestra biblioteca virtual tiene algo para todos los fanáticos de la literatura. únicamente debes apretar el botón de descarga y sumergirte en una exclusiva aventura literaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR