COMO EL GATO Y EL PERRO

Adéntrate en las páginas de COMO EL GATO Y EL PERRO y déjate llevar por la narrativa envolvente de DAVID DOMINGUEZLAURA ESTRADA. ¡Llegan Dalí y Çgata, un nuevo dúo de personajes con los que vivirás grandes aventuras! Según el libro de los records perrunos, Dalí era el perro más feliz del mundo. Y lo era, hasta que apareció ese terrible monstruo de ojos feroces... Que no es otra que la preciosa Çgata, la gata más guapa de todos los libros. Prepárate para vivir con este dúo original una serie de emocionantes aventuras. Perros, gatos, y muchos otros animales te invitan a pasártelo en grande mientras lees sus historias una y otra vez. Una nueva serie de libros ideales para primeros lectores, con textos en letra ligada y textos en letra de palo para que la lectura sea una experiencia gratificante y amable.

Conoce más sobre COMO EL GATO Y EL PERRO: puntos técnicos y editoriales.

Nº de páginas:
32
Editorial:
BEASCOA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788448857660
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
03/06/2021
Alto:
24.7 cm
Ancho:
27.6 cm
Grueso:
1 cm
Peso:
440 gr

COMO EL GATO Y EL PERRO: Descarga gratis y déjate cautivar por su narrativa envolvente.

¿Te gustaría poder ingresar a un COMO EL GATO Y EL PERRO gratis? Te invitamos a descubrir nuestra web de libros, donde vas a encontrar una diversidad de géneros y autores que satisfarán tu sed de lectura. la preferible literatura te espera detrás del enlace de descarga. animate a examinar nuevos mundos, conocer personajes inolvidables y vivir emocionantes aventuras sin moverte de tu lugar. ¡Es hora de sumergirte en un buen libro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR