CÓMO CONSTRUIR UNA STORYBRAND EBOOK

Descubre cómo DONALD MILLER ha dejado una huella imborrable en la narración de la literatura con CÓMO CONSTRUIR UNA STORYBRAND EBOOK. El autor utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a los lectores a mejorar dramáticamente, y de esta manera, conectar con sus clientes para hacer crecer su negocio. El proceso de construcción de una “Storybrand” es una solución probada para contar mejor a tus clientes y consumidores cuál es el valor diferencial que ofreces y por qué deben elegirte a ti por sobre tu competencia. Un libro ideal para todo líder que tiene que comunicar su mensaje tanto hacia dentro como hacia afuera de su empresa. Imprescindible para cualquiera que trabaje en marketing o comunicación de una empresa o negocio, y es tan útil para grandes corporaciones como para el autónomo o tendero de la esquina. AUTOR Donald Miller ha ayudado a más de 3000 empresas a clarificar sus mensajes para ayudar a crecer su negocio. Es el CEO de Storybrand y ha escrito varios libros que han estado en la lista de más vendidos del New York Times.

CÓMO CONSTRUIR UNA STORYBRAND EBOOK: Desglose completo en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
256
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788417312398
Año de edición:
2018
Traductor:
HELENA ÁLVAREZ DE LA MIYAR

CÓMO CONSTRUIR UNA STORYBRAND EBOOK: utilizable para descarga gratuita y disfrute inmediato.

No pierdas la oportunidad de bajar un CÓMO CONSTRUIR UNA STORYBRAND EBOOK gratis en nuestra web de libros. Aquí encontrarás una rica variedad de títulos que te mantendrán cautivado desde la primera página hasta la última. ¿Te gusta la fantasía, el romance o los secretos por resolver? Lo tenemos todo para ti. solo tienes que clickear en el enlace de descarga y dejar que la magia de la literatura te envuelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR