COMENTARIO PRAGMATICO DE TEXTOS DE DESECHO

Prepárate para emocionarte, reflexionar y disfrutar de la prosa exclusiva de SALVADOR GUTIERREZ ORDOÑEZ en COMENTARIO PRAGMATICO DE TEXTOS DE DESECHO. El docente de enseñanzas medias y universitarias se encuentra en repetidas ocasiones ante la difícil tesitura de elegir textos atractivos para explicar los múltiples problemas que presenta el lenguaje. El ideal de todo profesor es injertar en el alumno la atracción por aquellos monumentos en los que la lengua se ha hecho arte. Pero ha de tener siempre en cuenta que este es un proceso largo. Para que la enseñanza diaria se convierta en una actividad deleitosa ha de buscar ejemplos, textos que al alumno no le resulten ajenos, que pertenezcan a su mundo y puedan divertirle. Muchos de ellos pasan por nuestras manos, provocan sonrisa o complacencia para luego quedar relegados al olvido. Son textos de desecho que, si son manejados con oportunidad y mesura, nos permiten sorprender, entretener y enseñar los secretos del lenguaje a nuestros alumnos en manifestaciones que les son familiares y cercanas.

[amazon bestseller="COMENTARIO PRAGMATICO DE TEXTOS DE DESECHO" template="caja" max=1]

COMENTARIO PRAGMATICO DE TEXTOS DE DESECHO: Desglose completo en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
96
Editorial:
ARCO LIBROS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788476354155
Año de edición:
2000
Plaza de edición:
MADRID
Fecha de lanzamiento:
23/05/2000
Alto:
22 cm
Ancho:
16 cm

Descargar el libro de COMENTARIO PRAGMATICO DE TEXTOS DE DESECHO gratis: Una oportunidad para disfrutar de la literatura.

En nuestra web de libros, la aventura comienza con la descarga de un COMENTARIO PRAGMATICO DE TEXTOS DE DESECHO gratis. Te brindamos una selección de títulos que abarcan desde lo más tradicional hasta lo verdaderamente vanguardista. ¿Te gusta viajar en el tiempo por medio de las páginas de un libro histórico? ¿O prefieres adentrarte en mundos de fantasía y fantasía? da igual cuál sea tu preferencia, aquí vas a encontrar algo que encienda tu pasión por la lectura. ¿A qué esperas? ¡Haz clic en el enlace de descarga y empieza tu viaje literario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir