COLECCION HEROES Y VILLANOS Nº 20

Hoy, nos adentraremos en la cabeza creativa de GEOFF JOHNSGARY FRANK por medio de su obra maestra COLECCION HEROES Y VILLANOS Nº 20. El Hombre de Acero tiene una nueva misión: viajar al siglo XXXI para ayudar a sus amigos de la Legión de Superhéroes. Una vez allí, se encuentra un panorama muy distinto del que conoció hace años, cuando sus visitas al futuro eran más habituales. La Legión está prácticamente disuelta, sus miembros son proscritos y la Tierra está en manos de un grupo de villanos con mucho rencor acumulado. La solución pasa por localizar a la persona más lista del universo, pero ¿qué ha sido de Brainiac 5? El guionista Geoff Johns y el dibujante Gary Frank forman un equipo creativo sin igual para devolvernos la magia de la Legión de Superhéroes original en compañía del hombre que inspiró su fundación.

COLECCION HEROES Y VILLANOS Nº 20: Un análisis en profundidad en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
168
Editorial:
SALVAT EDITORES SA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788447151943
Año de edición:
2021
Fecha de lanzamiento:
03/11/2021
Colección:
COLECCIONABLE DC
Número:
20

Descargar COLECCION HEROES Y VILLANOS Nº 20 gratis: Una aventura literaria al alcance de todos.

¿Quieres descargar un COLECCION HEROES Y VILLANOS Nº 20 gratis y llevar la magia de la literatura contigo a todas partes? Estás en el lugar adecuado. Nuestra web de libros te da una selección diferente de títulos que despertarán tu creatividad y alimentarán tu cabeza. ¿Cuál va a ser tu próxima aventura? solo tienes que pulsar el botón de descarga y dejar que las palabras te envuelvan en su hechizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR