COCINAR SIN GLUTEN, SIN HUEVO Y SIN LACTOSA: 1080 NUEVAS IDEAS DE COCINA

Acompáñanos en la exploración de los temas universales presentes en COCINAR SIN GLUTEN, SIN HUEVO Y SIN LACTOSA: 1080 NUEVAS IDEAS DE COCINA de INES ORTEGAMARINA RIVAS. Este libro propone tanto recetas dulces como saladas y está centrado sobre todo en las tres alergias e intolerancias más habituales. La palabra clave es «sustitución». Con el mismo espíritu del clásico "1080 recetas de cocina" de hacer la cocina accesible a todas las familias proporcionando unas recetas claras y con ingredientes fáciles de encontrar para elaborar una gran variedad de platos, este libro adapta un gran número de platos a aquellas personas que no pueden hacer pleno uso de muchos libros de recetas tradicionales porque sufren una intolerancia o una alergia alimentaria a algunos productos. Las intolerancias alimentarias son cada vez más frecuentes, hasta el punto de que prácticamente se ha duplicado el número de casos detectados en los últimos años. Aunque cada vez hay más productos aptos para intolerantes era necesario hacer un recetario general que pueda usar casi todo el mundo.Basándose en la palara «sustitución» se presentan una gran variedad de recetas con productos que cada día están más presentes en los estantes, ya no solo de los herbolarios, sino de la mayoría de las grandes superficies. Con la finalidad de presentar un libro tan práctico como el "1080" tradicional, este espléndido recetario pretende que se pueda seguir disfrutando de la comida sana y sencilla que siempre nos ha gustado, incluso SIN GLUTEN, SIN HUEVO, SIN LACTOSA. Con el mismo espíritu del clásico "1080 recetas de cocina" de hacer la cocina accesible a todas las familias proporcionando unas recetas claras y con ingredientes fáciles de encontrar para elaborar una gran variedad de platos, este libro adapta un gran número de platos a aquellas personas que no pueden hacer pleno uso de muchos libros de recetas tradicionales porque sufren una intolerancia o una alergia alimentaria a algunos productos. Las intolerancias alimentarias son cada vez más frecuentes, hasta el punto de que prácticamente se ha duplicado el número de casos detectados en los últimos años. Aunque cada vez hay más productos aptos para intolerantes era necesario hacer un recetario general que pueda usar casi todo el mundo.Basándose en la palara «sustitución» se presentan una gran variedad de recetas con productos que cada día están más presentes en los estantes, ya no solo de los herbolarios, sino de la mayoría de las grandes superficies. Con la finalidad de presentar un libro tan práctico como el "1080" tradicional, este espléndido recetario pretende que se pueda seguir disfrutando de la comida sana y sencilla que siempre nos ha gustado, incluso SIN GLUTEN, SIN HUEVO, SIN LACTOSA.

COCINAR SIN GLUTEN, SIN HUEVO Y SIN LACTOSA: 1080 NUEVAS IDEAS DE COCINA: Datos técnicos y editoriales de esta obra literaria.

Nº de páginas:
400
Editorial:
ALIANZA EDITORIAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788491812029
Año de edición:
2018
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
04/10/2018
Alto:
20 cm
Ancho:
14 cm
Grueso:
1.8 cm
Peso:
468 gr
Colección:
LIBROS SINGULARES

Descargar COCINAR SIN GLUTEN, SIN HUEVO Y SIN LACTOSA: 1080 NUEVAS IDEAS DE COCINA gratis: Una joya literaria a tu disposición.

¿Quieres leer un COCINAR SIN GLUTEN, SIN HUEVO Y SIN LACTOSA: 1080 NUEVAS IDEAS DE COCINA gratis? Nuestra web de libros es el sitio ideal para llevarlo a cabo. diviértete con una amplia selección de títulos que abarcan desde la poesía más profunda hasta las novelas más emocionantes. da igual cuál sea tu preferencia literaria, aquí encontrarás algo que te fascine. ¿Listo para empezar a leer? únicamente debes clickear en el botón de descarga y la magia de la literatura estará en tus manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR