CLOVER LIBRO 01 EBOOK

En este espacio literario, exploraremos la belleza de CLOVER LIBRO 01 EBOOK de DARLIS STEFANY y la destreza del autor en su creación. Darlis Stefany vuelve con una nueva bilogía de éxito con un único objetivo:¡volver a enamorarnos!Durante sus dos últimos años en la universidad, Clover Mousavi le ha estado enviando notas anónimas sobre confesiones y fantasías sexuales a Callum Byrne, el popular estudiante irlandés declarado públicamente bisexual. El plan de Clover era mantenerse en un eterno anonimato y seguir enviándole notitas a su objeto de deseo, hasta que su mejor amiga le hace saber que Callum ha descubierto su secreto.Una nota, un coche, una fiesta del amor y... ¿un cadáver? Con este plan, nada puede salir mal. Después de todo, esto es solo el principio y algunas cosas tarde o temprano terminan ocurriendo, ¿verdad?Darlis Stefany vuelve con una nueva bilogía después de las tórridas +18 y +21.

Ficha Técnica de CLOVER LIBRO 01 EBOOK: Información clave del libro.

Nº de páginas:
464
Editorial:
MONTENA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788419169907
Año de edición:
2023

CLOVER LIBRO 01 EBOOK: Descarga gratis y adéntrate en esta cautivadora historia.

¿Quieres leer un CLOVER LIBRO 01 EBOOK gratis? Nuestra web de libros es el sitio perfecto para hacerlo. disfruta de una extensa selección de títulos que abarcan desde la poesía más profunda hasta las novelas más emocionantes. da igual cuál sea tu preferencia literaria, aquí vas a encontrar algo que te fascine. ¿Listo para empezar a leer? solo tienes que clickear en el enlace de descarga y la magia de la literatura estará en tus manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR