CLAROSCURO

Acompáñanos en esta travesía literaria y revela por qué CLAROSCURO de NELLA LARSEN trasciende el tiempo. Claroscuro, un soberbio drama sobre la identidad y el deseo traducido por primera vez al castellano, narra la relación de amistad entre dos mujeres de color en la Nueva York de los años veinte. Irene Redfield se reencuentra por casualidad con una amiga de la infancia, Clare Kendry, quien comparte con ella el hecho de que, a pesar de ser negra, su piel es lo suficientemente clara para que pueda pasar por blanca. Irene ha permanecido en la comunidad negra y está casada con un médico afroamericano. Claire, sin embargo, se hace pasar por blanca y está casada con un blanco que goza de una desahogada posición económica y desprecia a la gente de color. El casual encuentro hace que, a pesar de la reticencia inicial de Irene, retomen su amistad, amistad que le permitirá a Clare cumplir su deseo de reencontrarse con los de su raza.

CLAROSCURO: Desglose completo en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
200
Editorial:
EDITORIAL CONTRASEÑA SC
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788493781897
Año de edición:
2019
Plaza de edición:
ESPAÑA
Traductor:
PEPA LINARES DE LA PUERTA
Fecha de lanzamiento:
22/05/2019
Alto:
13 cm
Ancho:
21 cm
Grueso:
1 cm
Peso:
302 gr

Descargar el libro CLAROSCURO gratis: Una ocasión que no puedes desaprovechar.

En nuestra web de libros, descargar un CLAROSCURO gratis es solo el comienzo de una vivencia enriquecedora. por medio de las páginas de los libros, te embarcarás en un viaje hacia nuevos mundos, conocerás a personajes memorables y te sumergirás en pensamientos profundos. ¿Te apasiona la historia, la ciencia o la filosofía? ¿O escoges dejarte llevar por la magia de la ficción? Lo que busques, lo vas a encontrar aquí. ¡Haz clic en el enlace de descarga y comienza a explorar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR