CIVITAS: ECONOMÍA ESPAÑOLA. UNA INTRODUCCIÓN 6º EDICION

En esta entrada, te contamos cómo CIVITAS: ECONOMÍA ESPAÑOLA. UNA INTRODUCCIÓN 6º EDICION de JOSE LUIS GARCIA DELGADO ha impactado a lectores de todo el planeta. Economía española. Una introducción tiene como referencia principal Lecciones de economía española (16ª ed., 2021), título al que podrá acudirse para encontrar la ampliación de los temas que completan un curso universitario de economía española. Aquí se ofrece una versión depurada del temario que se considera imprescindible para adentrarse en tal ámbito de estudio. El periodo temporal que se contempla es el que coincide con la plena incorporación de España al proceso de construcción de la Europa unida. Tres decenios y medio que han presenciado, primero, la prosperidad ganada durante el largo ciclo de expansión a caballo de los dos siglos, luego la severidad de la crisis desde el final de 2008 y, más tarde, una apreciable recuperación económica desde 2015 hasta desembocar en la abrupta recesión provocada por la pandemia. Esta obra quiere contribuir a comprender mejor cada uno de esos pasajes y a valorar la capacidad de la economía española para encarar los problemas y retos planteados cuando se alcanza la tercera década del siglo XXI.

[amazon bestseller="CIVITAS: ECONOMÍA ESPAÑOLA. UNA INTRODUCCIÓN 6º EDICION" template="caja" max=1]

Descubre CIVITAS: ECONOMÍA ESPAÑOLA. UNA INTRODUCCIÓN 6º EDICION: Ficha Técnica con información esencial.

Nº de páginas:
292
Editorial:
ARANZADI
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788413463889
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
PAMPLONA (NAVARRA)
Fecha de lanzamiento:
13/08/2021
Alto:
16.5 cm
Ancho:
23.5 cm
Grueso:
1.4 cm
Peso:
552 gr

CIVITAS: ECONOMÍA ESPAÑOLA. UNA INTRODUCCIÓN 6º EDICION: obtén tu copia gratis y adéntrate en esta apasionante historia.

¿Estás intentando encontrar la forma de bajar un CIVITAS: ECONOMÍA ESPAÑOLA. UNA INTRODUCCIÓN 6º EDICION gratis? No busques más, porque en nuestra web de libros te brindamos una vivencia de lectura excepcional sin valor alguno. Desde novelas tradicionales hasta los últimos bestsellers, nuestra biblioteca virtual tiene algo para todos los fanáticos de la literatura. solo tienes que apretar el botón de descarga y sumergirte en una exclusiva aventura literaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir