CHIQUICUENTOS 27. HIPO CANTA

En esta entrada, te contamos cómo CHIQUICUENTOS 27. HIPO CANTA de CARMEN POSADAS ha impactado a leyentes de todo el mundo. Pequeños álbumes magníficamente ilustrados y con letra manuscrita para iniciarse en lalectura de cuentos. Al Hipo, el hipopótamo, le chifla cantar, ¡pero la verdad es que el pobre lo hace fatal! Al Hipo, el hipopótamo, le chifla cantar, ¡pero la verdad es que el pobre lo hace fatal! Opinionesclientes Amazon sobre la colección ChiquiCuentos: "Eltamaño del libro y la calidad de las hojas y el encuadernado son muy buenos. El tipo de letra es escolar y viene muy bien para cuando están aprendiendo aleer". "Comprévarios de esta colección es sencillo y no es muy extenso. Me gusta para mi hija de 3 años". "Me gustan estos libros cortitos, porque duranexactamente el tiempo que el peque está concentrado en la historia. El libro lleva 4 días en casa y ya nos lo sabemos de memoria, porque lo leemos 2 o 3veces diarias".

Conoce más sobre CHIQUICUENTOS 27. HIPO CANTA: detalles en la Ficha Técnica.

Nº de páginas:
32
Editorial:
BRUÑO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788469667934
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
ES
Ilustrador:
NIVIO LÓPEZ VIGIL
Fecha de lanzamiento:
01/09/2022
Alto:
20 cm
Ancho:
17.5 cm
Grueso:
0.8 cm
Peso:
173 gr
Colección:
CHIQUICUENTOS

Descargar el libro de CHIQUICUENTOS 27. HIPO CANTA gratis: Una ocasión para disfrutar de la literatura.

¡La lectura te espera! bajar un CHIQUICUENTOS 27. HIPO CANTA gratis es el primer paso para adentrarte en un universo infinito de conocimiento y entretenimiento. Nuestra web de libros te da una extensa selección de títulos para todos los gustos. sumérgete en la prosa de los enormes autores o déjate llevar por la creatividad desbordante de escritores contemporáneos. ¿A qué esperas? Haz clic en el botón de descarga y comienza a leer ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR