Celda 211 (2009)

Celda 211 (2009)

El día previo a la incorporación oficial en su nuevo destino como funcionario de prisiones, Juan se ve atrapado en un motín carcelario. Haciéndose pasar por un preso más, luchará por salvar su vida al tiempo que trata de poner fin a la revuelta. Tendrá que jugársela a base de astucia, engaños y riesgo. Pero aún no sabe qué otra encerrona le depara el destino…
[amazon bestseller="Celda 211 (2009)" template="tienda2" max=12]

Ficha Técnica de Celda 211 (2009)

Géneros

Misterio & Suspense, Drama, Europeas, Acción & Aventura, Crimen

Duración

1h 48min

Clasificación por edades

18

Director

Daniel Monzón
Luis Tosar

Malamadre
Alberto Ammann

Juan Oliver
Antonio Resines

José Utrilla
Carlos Bardem

Apache
Félix Cubero

Germán
Marta Etura

Elena
Luis Zahera

Releches
Vicente Romero Sánchez

Tachuela
Patxi Bisquert

Jon Arteaga
Manolo Solo

Prison Director
Josean Bengoetxea

Antxon Elorza 'El Profesor'
Anartz Zuazua

Asier Urruticoechea
Manuel Morón

Ernesto Almansa
Fernando Soto

Armando Nieto
David Selvas

Ernesto Dueñas
Ricardo de Barreiro

Julián
Antonio 'Morris' Durán

Borrego
Jesús Carroza

Elvis
Miguel Martín

Pincho
Ramiro Alonso

Geo ordenador
Xavier Estévez

Jefe Geos
Jorge Gómez

Funcionario Vigilancia 2
Antonio Mora

Funcionario Vigilancia 1
Xosé Manuel Olveira

Conejo
José Ignacio Álvarez

Jefe Antidisturbios

Donde Ver de Manera Online: Celda 211 (2009)

Actualmente estos son los lugares en los que podrias encontrar el contenido que buscas: Netflix, Amazon Prime Video, Movistar Plus, Netflix basic with Ads.

Por qué deberías ver Celda 211 (2009)

Celda 211 es una película que te mantendrá al borde de tu asiento de principio a fin. Esta historia intensa y llena de acción te sumerge en el mundo peligroso de una prisión durante un motín carcelario.

Una de las razones por las que deberías ver Celda 211 es por su trama emocionante y llena de giros inesperados. El protagonista, Juan, se ve atrapado en medio del motín y se ve obligado a hacerse pasar por un preso para sobrevivir. A medida que la historia se desarrolla, Juan se enfrenta a situaciones cada vez más peligrosas y debe utilizar su astucia y habilidades para sobrevivir y poner fin a la revuelta.

Además, Celda 211 cuenta con actuaciones impresionantes que te harán creer en la realidad de la historia. El elenco entrega interpretaciones convincentes que te hacen sentir la tensión y el peligro que rodea a los personajes. Destaca la actuación de Luis Tosar en el papel de Malamadre, el líder de los presos, quien logra transmitir la ferocidad y el carisma de su personaje de una manera excepcional.

Otro aspecto destacado de esta película es su dirección y cinematografía. El director, Daniel Monzón, logra crear una atmósfera claustrofóbica y tensa dentro de la prisión, utilizando una combinación de planos cerrados y movimientos de cámara que te sumergen en la acción. Además, la película está hábilmente editada para mantener el ritmo y la intensidad en todo momento.

Celda 211 es una película que te mantendrá al borde de tu asiento con su trama emocionante, actuaciones destacadas y dirección impresionante. Si te gusta el cine de acción y suspense, esta película definitivamente no te decepcionará.

Nuestras especulaciones

Basándonos en el título y la sinopsis de Celda 211, podemos especular que la película se centrará en la lucha de Juan por sobrevivir en medio de un motín carcelario. Es probable que veamos cómo Juan se enfrenta a diversos desafíos y peligros mientras intenta mantener su identidad oculta y poner fin a la revuelta desde adentro.

También podemos esperar que la película explore temas como la lealtad, la supervivencia y la corrupción. Es posible que Juan se encuentre con otros personajes que tengan sus propias agendas y que deba tomar decisiones difíciles para protegerse a sí mismo y a los demás.

En cuanto al desenlace, es difícil predecir cómo terminará la historia. Es posible que Juan logre salir ileso de la prisión y se revele la verdad sobre su identidad, o tal vez se vea obligado a tomar medidas extremas para sobrevivir. Sin duda, Celda 211 nos mantendrá en suspenso hasta el final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir