CAUTIVA EN ARABIA: LA EXTRAORDINARIA HISTORIA DE LA CONDESA MARGA D ANDURAIN, ESPIA Y AVENTURERA EN ORIENTE PROXIMO

En este espacio literario, exploraremos la hermosura de CAUTIVA EN ARABIA: LA EXTRAORDINARIA HISTORIA DE LA CONDESA MARGA D ANDURAIN, ESPIA Y AVENTURERA EN ORIENTE PROXIMO de CRISTINA MORATO y la destreza del creador en su creación. La extraordinaria historia de la condesa Marga d'Andurain, espía y aventurera en Oriente Medio, una mujer osada que llevó una vida digna de la mejor novela de aventuras.La condesa Marga d'Andurain protagonizó una vida propia de la mejor novela de aventuras. Nacida en el seno de una familia de la burguesía vascofrancesa, fue una mujer adelantada a su tiempo, rebelde y apasionada, que viajó a ciudades legendarias como El Cairo, Beirut, Damasco o el Tánger de entreguerras, donde llevó a cabo increíbles hazañas.Espió para los británicos, regentó junto a su marido un hotel en el desierto sirio y se propuso ser la primera occidental que entrara en la Meca. Para ello, ya divorciada, se casó con un beduino y se convirtió al islam. Su viaje al corazón de Arabia fue una auténtica pesadilla, al ser recluida en un harén y más tarde encarcelada en la terrible prisión de Yidda. Al abandonar Oriente Próximo, se dedicó al tráfico de opio en el Paris ocupado por los nazis y acabó sus días trágicamente en Tánger.Pero ¿quién era en realidad esta mujer fascinante?Gracias a su estrecha colaboración con Jacques d'Andurain, hijo menor de la condesa y héroe de la resistencia francesa, Cristina Morató ha podido reconstruir la azarosa vida de una mujer marcada por el escándalo y olvidada por la historia, que encontró en la aventura su razón de existir.Reseña: «Una historia digna de conocerse, en el mejor catálogo de mujeres audaces y adelantadas de su tiempo.» Qué leer

[amazon bestseller="CAUTIVA EN ARABIA: LA EXTRAORDINARIA HISTORIA DE LA CONDESA MARGA D ANDURAIN, ESPIA Y AVENTURERA EN ORIENTE PROXIMO" template="caja" max=1]

Explorando la Ficha Técnica de CAUTIVA EN ARABIA: LA EXTRAORDINARIA HISTORIA DE LA CONDESA MARGA D ANDURAIN, ESPIA Y AVENTURERA EN ORIENTE PROXIMO: Datos importantes del libro.

Nº de páginas:
416
Editorial:
DEBOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788499893754
Año de edición:
2012
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
12/01/2012
Alto:
19 cm
Ancho:
12.5 cm
Grueso:
2.7 cm
Peso:
358 gr

Descargar CAUTIVA EN ARABIA: LA EXTRAORDINARIA HISTORIA DE LA CONDESA MARGA D ANDURAIN, ESPIA Y AVENTURERA EN ORIENTE PROXIMO gratis: Una historia que te atrapará desde la primera página.

En busca de un CAUTIVA EN ARABIA: LA EXTRAORDINARIA HISTORIA DE LA CONDESA MARGA D ANDURAIN, ESPIA Y AVENTURERA EN ORIENTE PROXIMO gratis? Tu búsqueda llegó a su fin. bienvenido a nuestra web de libros, donde la lectura se regresa accesible y emocionante. Te invitamos a descubrir historias cautivadoras que te transportarán a lugares nunca pensados. ¿Estás listo para sumergirte en un mundo de letras? ¡Presiona el botón de descarga y déjate llevar por la magia de la literatura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir