CATALINA DE ARAGON: REINA DE INGLATERRA

¿Quieres conocer una novela que te va a mantener en vilo? CATALINA DE ARAGON: REINA DE INGLATERRA de GILES TREMLETT es justo lo que buscas. La dramática figura de Catalina de Aragón merecía una biografía como ésta. Hija de los Reyes Católicos, embarcó a los quince años hacia Inglaterra, para ser, sucesivamente, esposa de Arturo, príncipe de Gales, y de su hermano, que en 1509 se convirtió en Enrique VIII, rey de Inglaterra. Catalina compartió el trono durante veinticuatro años y gobernó el reino mientras su marido hacía la guerra en Francia. Hasta que Enrique, al que no había conseguido dar un heredero varón, hizo anular el matrimonio, enfrentándose para ello a la Iglesia de Roma, de la que separó a Inglaterra, con el fin de casarse con Ana Bolena. Marginada de la turbulenta corte de los Tudor, Catalina mantuvo una actitud digna y firme hasta su muerte.

Desglose de CATALINA DE ARAGON: REINA DE INGLATERRA: Información técnica y editorial.

Nº de páginas:
520
Editorial:
CRITICA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788491994794
Año de edición:
2023
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
EFRÉN DEL VALLE
Fecha de lanzamiento:
18/01/2023
Alto:
23 cm
Ancho:
15.5 cm
Grueso:
2.5 cm
Peso:
756 gr

CATALINA DE ARAGON: REINA DE INGLATERRA: Descarga gratuita y adéntrate en su cautivadora trama.

Descargar un CATALINA DE ARAGON: REINA DE INGLATERRA gratis es más fácil de lo que piensas. En nuestra web de libros, te brindamos la posibilidad de entrar a una amplia recopilación de obras literarias de manera completamente gratis. Desde novelas de suspense hasta poesía inspiradora, aquí vas a encontrar todo lo que buscas. No pierdas más tiempo, elige tu próximo libro y descárgalo con un solo clic en el enlace que te espera ansioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR