CÁSATE CONMIGO EBOOK

En esta oportunidad, nos sumergimos en las letras cautivadoras de CÁSATE CONMIGO EBOOK de JOHN UPDIKE. Estamos en 1962. La vida discurre con aparente tranquilidad en Greenwood, un suburbio de Connecticut que es la viva imagen del sueño americano: familias unidas, prósperas y felices, paseos por la playa y fiestas regadas de alcohol en bonitos jardines. Jerry Conant y Sally Mathias inician una relación adúltera y fantasean con contraer matrimonio, sin saber que sus respectivos cónyuges, Ruth y Richard, también tienen una aventura. A lo largo de cinco capítulos simétricos, la prosa luminosa y mordaz de Updike narra los vaivenes de este cuadrado amoroso y hurga en la conciencia desgarrada de unos personajes atrapados entre el orden y el caos, la culpa y la redención, el ideal de la paz familiar y el deseo sexual: «Tal vez nuestro problema es que vivimos en el ocaso de la vieja moral, de modo que aún queda la suficiente moral para atormentarnos, pero no la suficiente para mantenernos presos».

Ficha Técnica de CÁSATE CONMIGO EBOOK: Datos relevantes y servibles.

Nº de páginas:
336
Editorial:
GATOPARDO EDICIONES
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788417109912
Año de edición:
2020

CÁSATE CONMIGO EBOOK: Descarga gratis y déjate envolver por su narrativa mágica.

Descargar un CÁSATE CONMIGO EBOOK gratis es una ocasión que no puedes dejar pasar. En nuestra interfaz de ebooks, vas a encontrar una amplia selección de títulos que te enamorarán. sumérgete en las páginas de grandes autores y revela por qué la literatura es un arte que trasciende el tiempo y el espacio. ¿Estás listo para embarcarte en un viaje literario sin igual? Haz clic en el botón de descarga y comienza a leer en este preciso momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR