CARVALHO. LOS MARES DEL SUR

Acompáñanos en esta travesía literaria y revela por qué CARVALHO. LOS MARES DEL SUR de MANUEL VAZQUEZ MONTALBANHERNAN MIGOYA trasciende el tiempo. LA ADAPTACIÓN DE UNA DE LAS NOVELAS MÁS EMBLEMÁTICAS DE MANUEL VÁZQUEZ MONTALBÁN. El cadáver del millonario Carlos Stuart Pedrell aparece en un descampado del barrio de la Trinidad. Ni la viuda ni sus socios parecen interesados en averiguar la identidad del culpable. En cambio, sí están interesados en saber qué hizo el difunto durante su año sabático. Para averiguarlo contratarán a Pepe Carvalho, que seguirá la pista de la víctima hasta la ciudad dormitorio de San Magín, un suburbio obrero y popular en la España del Desencanto. Después de Tatuaje y La soledad del manager, el guionista Hernán Migoya (Nuevas hazañas bélicas) y el dibujante Bar- tolomé Seguí (Premio Nacional por Las serpientes ciegas) nos traen Los mares del sur, espléndida adaptación de la no- vela de Manuel Vázquez Montalbán que muchos consideran la mejor del ciclo.

CARVALHO. LOS MARES DEL SUR: Un exámen técnico completo en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
84
Editorial:
NORMA EDITORIAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788467948851
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
ES
Ilustrador:
BARTOLOME SEGUI
Fecha de lanzamiento:
26/11/2021
Alto:
29.5 cm
Ancho:
22 cm
Peso:
691 gr

Descargar el libro de CARVALHO. LOS MARES DEL SUR gratis: Un viaje literario sin costo alguno.

En nuestra web de libros, la descarga de un CARVALHO. LOS MARES DEL SUR gratis es un desarrollo simple y gratificante. Navega por nuestra colección y elige entre una extensa variedad de géneros literarios. Desde la tranquilidad de tu lugar de vida, podrás entrar a una biblioteca virtual llena de sorpresas y emociones. ¿Te atreves a sumergirte en la aventura? únicamente debes pulsar el enlace de descarga y dejarte llevar por las expresiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR