CARTAS II

En este blog, compartiremos nuestras impresiones sobre CARTAS II de JOSE MARIA ESCRIVA DE BALAGUER y su impacto en la literatura. Este volumen recoge cuatro nuevas Cartas de las 38 que san Josemaría escribió a los miembros del Opus Dei. En ellas trata, entre otras cosas, la misión de los laicos en la educación o la labor de formación cristiana de la juventud. Este volumen prosigue la edición pública de38 Cartas largas que san Josemaría escribió a los miembros del Opus Dei, para transmitirles el mensaje de santidad en la vida ordinaria. Junto a las Instrucciones, estas Cartas son documentos en los que el autor explica la naturaleza y los apostolados del Opus Dei, al mismo tiempo que muestra de manera práctica cómo seguir a Jesucristo en el mundo de hoy y difundir el Evangelio donde cada uno se encuentra. Por eso se abren ahora a todos los lectores interesados en esa búsqueda de Jesucristo en la familia, el trabajo y las realidades más corrientes.Esta edición consta de cuatro nuevas Cartas de tema espiritual, fechadas entre 1939 y 1943, aunque profundamente reelaboradas en la década de 1960.Sus temas son: la misión de los laicos en el ámbito de la educación; una descripción del carisma del Opus Dei y de su misión evangelizadora; la labor de formación cristiana de la juventud y el espíritu de servicio a la Iglesia. Josemaría Escrivá de Balaguer nació en Barbastro en 1902. Fue ordenado sacerdote en 1925 y tres años después fundó el Opus Dei. En 2002 fue canonizado por san Juan Pablo II. Su obra más conocida,Camino (editada en Rialp, como el resto de su obra) ha alcanzado las 94 ediciones. Puede encontrarse más información en www.opusdei.org y en www.isje.org.

Descubre más sobre CARTAS II: Ficha Técnica detallada.

Nº de páginas:
310
Editorial:
RIALP
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788432161773
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
29/08/2022
Alto:
17 cm
Ancho:
11 cm
Grueso:
1.7 cm
Peso:
241 gr

Descargar CARTAS II gratis: Una oportunidad para examinar novedosas emociones.

En nuestra web de libros, descargar un CARTAS II gratis es solo lo primero que hay que hacer hacia un mundo de letras emocionante. Aquí encontrarás no solo diversión, sino además conocimiento y desarrollo personal. Explora nuestra selección de proyectos literarias y revela el poder de la palabra escrita. ¿Te atreves a abrir las páginas de un nuevo libro y dejarte llevar por su historia? ¡Haz clic en el enlace de descarga y empieza tu viaje literario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR