CARTAS A KATHERINE MANSFIELD

Prepárate para sumergirte en un mar de letras y palabras con CARTAS A KATHERINE MANSFIELD, la obra de CARMEN CONDE, como guía. En 1935, Carmen Conde comenzó una profunda amistad con Katherine Mansfield, fallecida doce años atrás. Las relaciones literarias de los vivos con los muertos pueden ser fructíferas, y a Conde le brindó un conocimiento mayor de sí misma, de sus inquietudes y sus vaivenes íntimos, desde un ejercicio estilísticamente rico e inteligente: Mansfield fue interlocutora y apoyo para abrirse paso en un mundo de hombres. En estas “Cartas” laten la cotidianeidad y las dudas existenciales, la muerte y las pulsiones suicidas, el gozo de las pequeñas cosas que el mundo ofrece y el misterio de la creación artística: escritas desde la fascinación y la curiosidad, dejando traslucir una complicidad que no entiende de tiempo, distancia ni idioma y que difumina la frontera entre la vida y la muerte.

CARTAS A KATHERINE MANSFIELD: Información técnica y más sobre la obra.

Nº de páginas:
112
Editorial:
LA BELLA VARSOVIA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788494800757
Año de edición:
2019
Plaza de edición:
ESPAÑA
Fecha de lanzamiento:
28/01/2019
Alto:
21 cm
Ancho:
14 cm

Descargar el libro de CARTAS A KATHERINE MANSFIELD gratis: Un viaje literario sin costo alguno.

No hay mejor empresa que un óptimo libro, y ahora puedes bajar un CARTAS A KATHERINE MANSFIELD gratis para disfrutarlo en cualquier momento. Nuestra web de libros te facilita examinar un mundo de opciones literarias. ¿Te apasiona la historia? ¿O escoges los cuentos de ciencia ficción? Sea cual sea tu selección, únicamente debes apretar el botón de descarga y dejar que las páginas te guíen en esta apasionante travesía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR