CARTA A LOS NUEVOS MAESTROS

En cada página de CARTA A LOS NUEVOS MAESTROS, encontrarás un mundo lleno de aventuras y emociones, creado por JULI PALOUJAUME CELA. Una carta llena de sensibilidad y amor a la enseñanza dirigida a jóvenes maestros para transmitirles la gran responsabilidad que es educar. Este libro es, sobre todo, lo que su título indica: una carta que los autores dirigen a todas las personas que quieren ser maestros. Jaume Cela y Juli Palou pasan revista a los puntos más destacados del ejercicio de esta profesión tan apasionante y compleja, y analizan cuáles son los elementos que deben estar presentes en toda acción educativa, sea cual sea el marco social en el que se sitúe.

Explorando la Ficha Técnica de CARTA A LOS NUEVOS MAESTROS: Datos importantes del libro.

Nº de páginas:
176
Editorial:
PAIDOS IBERICA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788449333941
Año de edición:
2017
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
CRISTINA BALLESTEROS GÓMEZ
Fecha de lanzamiento:
21/11/2017
Alto:
23.3 cm
Ancho:
15.3 cm
Grueso:
1.1 cm
Peso:
314 gr

CARTA A LOS NUEVOS MAESTROS: Descarga gratis y revela por qué ha conquistado corazones.

Descargar un CARTA A LOS NUEVOS MAESTROS gratis es una oportunidad que no puedes omitir. En nuestra plataforma de libros electrónicos, vas a encontrar una amplia selección de títulos que te enamorarán. adéntrate en las páginas de enormes autores y descubre por qué la literatura es un arte que trasciende el tiempo y el espacio. ¿Estás listo para embarcarte en un viaje literario sin igual? Haz clic en el enlace de descarga y empieza a leer en este preciso momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR