CARROS DE ASALTO EN LA GUERRA DE AFRICA

Te invitamos a descubrir por qué CARROS DE ASALTO EN LA GUERRA DE AFRICA de LUCAS MORAULJOSE MARTIN PALMALUCAS MOLINA FRANCO se convirtió en un imprescindible de la literatura. La aparición del carro de combate durante la GranGuerra llevó a que los estados mayores de muchosejércitos se dieran cuenta del enorme potencial queofrecían los medios blindados. El Ejército español,antes que concluyese el conflicto bélico, comenzó arealizar las gestiones necesarias para adquirir losvehículos que constituirían la semilla de sus futurasfuerzas acorazadas.Los primeros carros de asalto que se integraron en elEjército español, fueron el Renault FT-17 y el SchneiderCA-1, ambos de origen francés. Pero también seevaluaron otros vehículos blindados y comenzó eldesarrollo de un carro autóctono en la Fábrica deTrubia.Con los medios blindados que llegaron a España seorganizaron la Compañía de Carros Ligeros de Asaltode Infantería y la Batería de Carros de Asalto deArtillería. Tras su creación, en el año 1922, estasunidades fueron enviadas urgentemente al Protectoradoy entraron en fuego en marzo de ese añoprácticamente sin instrucción.

CARROS DE ASALTO EN LA GUERRA DE AFRICA: Información técnica y más sobre la obra.

Nº de páginas:
64
Editorial:
GALLAND BOOKS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788417816872
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
02/05/2022
Alto:
24 cm
Ancho:
17 cm
Grueso:
0.7 cm
Peso:
231 gr

CARROS DE ASALTO EN LA GUERRA DE AFRICA: Descarga gratis y revela por qué conquista a sus leyentes.

¡La lectura te espera! descargar un CARROS DE ASALTO EN LA GUERRA DE AFRICA gratis es el primer paso para adentrarte en un universo infinito de conocimiento y entretenimiento. Nuestra web de libros te da una amplia selección de títulos para todos los gustos. sumérgete en la prosa de los grandes autores o déjate llevar por la creatividad desbordante de escritores contemporáneos. ¿A qué esperas? Haz clic en el enlace de descarga y comienza a leer ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR