CARROS ALEMANES E ITALIANOS EN EL EJERCITO NACIONAL

Exploraremos los detalles ocultos que hacen de CARROS ALEMANES E ITALIANOS EN EL EJERCITO NACIONAL de LUCAS MOLINA FRANCO una lectura enriquecedora. Los primeros carros de combate foráneos recibidos en España después de la sublevación militar del 18 de julio de 1936, fueron los Fiat-Ansaldo CV.33/35 italianos, unos vehículos muy ligeros y rápidos, armados con dos ametralladoras y tripulados por dos hombres. Pese a que su desarrollo y fabricación era muy reciente, el CV.33/35 era un carro con muchísimas carencias y sus usuarios experimentarían pronto su ineficacia para enfrentarse a los blindados enemigos en el campo de batalla. En septiembre de 1936, los alemanes decidieron enviar al ejército sublevado un batallón de carros ligeros Panzer I –el modelo más numeroso del parque acorazado teutón–, incluyendo personal instructor para formar tripulaciones españolas. Al mando del contingente se puso a uno de los teóricos más importantes del momento en el desarrollo de las unidades acorazadas alemanas, el Oberstleutnant Wilhelm Ritter von Thoma. Tras su empleo en operaciones los sublevados consideraron ambos modelos de carros muy limitados para el combate, pero ni Alemania ni Italia consintieron enviar otros medios acorazados de mayor entidad y mejores prestaciones.

Ficha Técnica de CARROS ALEMANES E ITALIANOS EN EL EJERCITO NACIONAL: Información fundamental para el lector.

Nº de páginas:
64
Editorial:
GALLAND BOOKS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788417816940
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
05/09/2022
Alto:
24 cm
Ancho:
17 cm
Grueso:
0.8 cm
Peso:
228 gr

CARROS ALEMANES E ITALIANOS EN EL EJERCITO NACIONAL: Descarga gratis y sumérgete en su mundo literario.

¡La lectura te espera! bajar un CARROS ALEMANES E ITALIANOS EN EL EJERCITO NACIONAL gratis es el primer paso para adentrarte en un universo infinito de conocimiento y entretenimiento. Nuestra web de libros te da una extensa selección de títulos para todos los gustos. adéntrate en la prosa de los grandes autores o déjate llevar por la creatividad desbordante de escritores contemporáneos. ¿A qué esperas? Haz clic en el enlace de descarga y comienza a leer ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR