CARLOS EMPERADOR: VIDA DEL REY CESAR

En esta bitácora, celebraremos la genialidad literaria de HENRY KAMEN por medio de su obra CARLOS EMPERADOR: VIDA DEL REY CESAR. Vida del rey César En 1517, un joven de diecisiete años llegó a las costas de un país del que acababa de convertirse en rey, pero cuya gente no conocía y cuyo idioma no hablaba. España, tierra sacudida por la revolución, resultó ser un reto para el joven Carlos de Habsburgo. Pronto se enfrentó a nuevos retos cuando siendo emperador de Alemania fue llamado a confrontar una rebelión religiosa, y a buscar recursos para combatir invasiones musulmanas por tierra y mar. Afortunadamente, contaba con las riquezas traídas de la lejana y rica América. Henry Kamen nos ofrece, de forma magistral, una perspectiva única y total, basada en investigaciones en cinco idiomas, sobre la vida pública y privada del emperador. Pone de manifiesto la gran personalidad del César y ofrece el retrato ameno y riguroso de una época esencial de la historia de España.

CARLOS EMPERADOR: VIDA DEL REY CESAR: Información técnica y más sobre la obra.

Nº de páginas:
480
Editorial:
LA ESFERA DE LOS LIBROS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788490608746
Año de edición:
2017
Plaza de edición:
ESPAÑA
Fecha de lanzamiento:
17/01/2017
Alto:
24 cm
Ancho:
16 cm

CARLOS EMPERADOR: VIDA DEL REY CESAR: Descarga gratis y déjate llevar por su magia literaria.

¿Listo para descubrir un CARLOS EMPERADOR: VIDA DEL REY CESAR gratis que te atrape desde el primer párrafo? Nuestra web de libros te da una vivencia de lectura incomparable. Desde novelas que te mantendrán en vilo hasta ensayos que ampliarán tu horizonte, nuestra colección tiene algo de todas las clases. No pierdas la posibilidad de enriquecer tu cabeza y emociones con cada palabra escrita. Haz clic en el botón de descarga y sumérgete en el planeta de la literatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR