CAPUCHA ROJA, EL FORAJIDO: SEGUNDA TEMPORADA - GENERACIÓN DE FORAJIDOS

En cada página de CAPUCHA ROJA, EL FORAJIDO: SEGUNDA TEMPORADA - GENERACIÓN DE FORAJIDOS, encontrarás un mundo lleno de aventuras y emociones, creado por SCOTT LOBDELL. De pupilo rebelde a maestro. Jason Todd, alias Capucha Roja, ha aceptado la oferta de Lex Luthor. El segundo Robin, posterior antihéroe y actual aliado ocasional de Batman ha decidido triunfar donde su mentor fracasó y ha tomado bajo su tutela a un puñado de muchachos con superpoderes que viven en el Bloque. ¿Conseguirá desempeñar con éxito tan ambiciosa misión mientras los villanos de la Tierra adquieren más poder que nunca? Por otra parte, ¿qué fue de Bizarro y Artemisa, los antiguos compañeros de Jason?Averígualo en Generación de Forajidos, escrito por Scott Lobdell (Superman) y dibujado por Kenneth Rocafort (Titanes), David Messina (Star Trek: Nero) y Adam Pollina (X-Force), entre otros.

[amazon bestseller="CAPUCHA ROJA, EL FORAJIDO: SEGUNDA TEMPORADA - GENERACIÓN DE FORAJIDOS" template="caja" max=1]

Todo lo que debes saber sobre CAPUCHA ROJA, EL FORAJIDO: SEGUNDA TEMPORADA - GENERACIÓN DE FORAJIDOS: Ficha Técnica.

Nº de páginas:
224
Editorial:
ECC
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788418742163
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
ES
Traductor:
GUILLERMO RUIZ CARRERAS
Fecha de lanzamiento:
01/06/2021
Alto:
25.7 cm
Ancho:
16.8 cm

Descargar CAPUCHA ROJA, EL FORAJIDO: SEGUNDA TEMPORADA - GENERACIÓN DE FORAJIDOS gratis: Una aventura literaria al alcance de todos.

En nuestra web de libros, bajar un CAPUCHA ROJA, EL FORAJIDO: SEGUNDA TEMPORADA - GENERACIÓN DE FORAJIDOS gratis es solo el comienzo de una experiencia enriquecedora. por medio de las páginas de los libros, te embarcarás en un viaje hacia nuevos mundos, conocerás a individuos memorables y te sumergirás en pensamientos profundos. ¿Te apasiona la historia, la ciencia o la filosofía? ¿O escoges dejarte llevar por la magia de la ficción? Lo que busques, lo encontrarás aquí. ¡Haz clic en el enlace de descarga y comienza a explorar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir