CANCIONES (ELTON JOHN) POEMAS DE BERNIE TAUPIN

¿Buscas una nueva lectura que te atrape? CANCIONES (ELTON JOHN) POEMAS DE BERNIE TAUPIN de ELTON JOHN es la respuesta, y aquí te contaremos por qué. En una cultura devota de la música, y no de los textos, que valora más el sonido que el lenguaje, el espectáculo que la artesanía, es dudoso que la mayoría del público que sigue la obra de Elton John sepa que alrededor del noventa por cioento de los textos de sus canciones han sido escritos por el 'poeta mejor pagado del mundo': Bernie Taupin. Poeta esotérico y mundano, exquisito y sórdido, es posible que siga siendo conocido durante el resto de su vida como el autor anónimo que escribe los textos de Elton John, la discreta musa del músico más extravagante del rock, o bien, simplemente, como la otra mitad de Elton John.

CANCIONES (ELTON JOHN) POEMAS DE BERNIE TAUPIN: detalles indispensables en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
144
Editorial:
FUNDAMENTOS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788424504779
Año de edición:
1998
Plaza de edición:
ES
Traductor:
ALBERTO MANZANO
Fecha de lanzamiento:
01/01/1998
Alto:
20.3 cm
Ancho:
11.3 cm

CANCIONES (ELTON JOHN) POEMAS DE BERNIE TAUPIN: Descarga gratis y descubre por qué es un tradicional moderno.

Descargar un CANCIONES (ELTON JOHN) POEMAS DE BERNIE TAUPIN gratis es una ocasión que no puedes omitir. En nuestra interfaz de ebooks, vas a encontrar una extensa selección de títulos que te enamorarán. sumérgete en las páginas de enormes autores y revela por qué la literatura es un arte que trasciende el tiempo y el espacio. ¿Estás preparado para embarcarte en un viaje literario sin igual? Haz clic en el botón de descarga y empieza a leer en este preciso momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR