CALENDARIO ALMANAQUE SEMANAL WEEK-O 2023

¿Listo para conocer un novedoso universo? Acompáñanos en la lectura de CALENDARIO ALMANAQUE SEMANAL WEEK-O 2023 de Desconocido. Edición especial para celebrar los 100 años de Casa del Libro. week-o 2023 quiere que pases un año sorprendiéndote con las pequeñas cosas.  Almanaque semanal de 108 páginas escritas y dibujadas a mano. (A mano sí, con lápiz y rotus). En una página tendrás el calendario semanal para anotar cada día tus cosas. Y en otra, más de 50 historias que te contarán lo asombroso o escalofriante que puede ser el mundo (que, como bien sabemos, maravilloso todo y todo el tiempo no lo es, no.) Este año hay bolsas de agua caliente, mentiras fabulosas, pensamiento disonantes, fiestas peculiares y lluvias que no vas a creerte. Está impreso en un papel cien por cien reciclado, de un color gris precioso, con su fibra salpicando las páginas…ay, qué bonito es. Y, palabra de almanaquera, que antes fue caja de galletas o de cereales. Aquí todo se recicla, hasta el envoltorio que no voy a decirte cómo es, pero te garantizo que no tirarás a la basura. Cambia el chip y deja que tu propia curiosidad te despierte cada mañana. Sin pantallas, sin los resultados del fútbol, sin noticias desmoralizadoras. Pásate a week-o y ya verás cuánto te gusta.

CALENDARIO ALMANAQUE SEMANAL WEEK-O 2023: Información importante en su Ficha Técnica.

Editorial:
WEEK-O
Encuadernación:
Sin formato definido
ISBN:
8495390707288
Alto:
25 cm
Ancho:
25 cm
Grueso:
5 cm
Peso:
580 gr

Descargar el libro de CALENDARIO ALMANAQUE SEMANAL WEEK-O 2023 gratis: Un tesoro literario sin costo.

Descargar un CALENDARIO ALMANAQUE SEMANAL WEEK-O 2023 gratis es el sueño de todo apasionado de la lectura, y ahora es una situación. En nuestra web de libros, podrás acceder a una gran variedad de títulos de forma gratuita. ¿Te apasiona la fantasía? ¿Prefieres el suspense? Sea cual sea tu género preferido, aquí vas a encontrar algo que te atrape. ¡No lo pienses más y presiona el botón de descarga para embarcarte en un viaje literario sin igual!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR