CALDOS ANETO: LAS MEJORES RECETAS

¿Quieres conocer una novela que te mantendrá en vilo? CALDOS ANETO: LAS MEJORES RECETAS de VV.AA. es justo lo que buscas. Este recetario demuestra la versatilidad del caldo natural de pollo en 26 preparaciones fáciles, provenientes de nuestra cocina tradicional, y pensadas para elaborar menús familiares en días normales y fechas señaladas: Sopa de menestra de verduras, Sopa de tomillo con meloso de pollo y huevos de codorniz, Crema de setas, Arroz caldoso de conejo y alcachofas, Garbanzos de cuchara con espinacas, Sopa de cebolla, Crema de patata con crujientes de beicon, Crema fría de aguacate… En cada receta se detallan la cantidad exacta de los ingredientes, su tiempo de preparación y cocción, así como los sucesivos paso a paso que son necesarios para su elaboración. Una fotografía de plato acabado nos muestra, para cada receta, cómo quedará cada una de las preparaciones, a las que podemos incorporar, sin duda, la impronta personal que hará de cada receta una variante singular y deliciosa.

CALDOS ANETO: LAS MEJORES RECETAS: informaciónes y datos que tienes que conocer.

Nº de páginas:
64
Editorial:
LAROUSSE
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788416124343
Año de edición:
2014
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
06/11/2014
Alto:
16.5 cm
Ancho:
10.5 cm
Grueso:
2.5 cm
Peso:
245 gr

Descargar CALDOS ANETO: LAS MEJORES RECETAS gratis: Una ocasión para explorar nuevos mundos.

¿Te gustaría poder ingresar a un CALDOS ANETO: LAS MEJORES RECETAS gratis? Te invitamos a descubrir nuestra web de libros, donde encontrarás una diversidad de géneros y autores que satisfarán tu sed de lectura. la preferible literatura te espera detrás del botón de descarga. atrévete a examinar nuevos mundos, comprender personajes inolvidables y vivir emocionantes aventuras sin moverte de tu lugar. ¡Es hora de sumergirte en un óptimo libro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR