CADENA CRITICA: UNA NOVELA EMPRESARIAL SOBRE LA GESTION DE PROYEC TOS

Prepárate para sumergirte en un mar de letras y expresiones con CADENA CRITICA: UNA NOVELA EMPRESARIAL SOBRE LA GESTION DE PROYEC TOS, la obra de ELIYAHU M. GOLDRATT, como guía. Cadena crítica es una cautivante novela de negocios con un ritmo muy rápido. Esta novela hace por la gestión de proyectos lo mismo que las demás novelas de goldratt han hecho por el marketing y la producción. Si leyó "la meta no es cuestión de suerte" y "necesario pero no suficiente" querrá leer Cadena crítica porque ya conoce como los libros de Goldratt pueden influir en el cambio y la forma de pensar en los negocios. Si no los ha leído, este libro le introducirá a los procesos de pensamiento de Goldratt, y le hará comprender por qué la revista Fortune le llama "gurú de la industria" y Business Week le define como "genio".

[amazon bestseller="CADENA CRITICA: UNA NOVELA EMPRESARIAL SOBRE LA GESTION DE PROYEC TOS" template="caja" max=1]

Detalles esenciales de CADENA CRITICA: UNA NOVELA EMPRESARIAL SOBRE LA GESTION DE PROYEC TOS: Ficha Técnica descriptiva.

Nº de páginas:
304
Editorial:
DIAZ DE SANTOS
Idioma:
CASTELLANO
ISBN:
9788479784843
Año de edición:
2013
Plaza de edición:
ESPAÑA
Traductor:
NICOLAS A. GIBLER
Fecha de lanzamiento:
19/11/2013
Alto:
21.5 cm
Ancho:
15 cm
Grueso:
1.5 cm
Peso:
400 gr

CADENA CRITICA: UNA NOVELA EMPRESARIAL SOBRE LA GESTION DE PROYEC TOS: Descarga gratis y déjate cautivar por su narrativa envolvente.

Descargar un CADENA CRITICA: UNA NOVELA EMPRESARIAL SOBRE LA GESTION DE PROYEC TOS gratis es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Nuestra web de libros está dedicada a todos esos que buscan el exitación de la lectura y el conocimiento. Desde clásicos que han marcado la historia hasta las obras más originales del momento, nuestra colección te impresionará con su diversidad. ¿Listo para empezar esta emocionante travesía? Haz clic en el enlace de descarga y abre la puerta hacia un mundo de posibilidades literarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir