BUFFON PICASSO (ED. FACSIMIL + ESTUDIO ILUSTRADO) (edición en francés)

Acompáñanos en este recorrido literario mientras desentrañamos los misterios de BUFFON PICASSO (ED. FACSIMIL + ESTUDIO ILUSTRADO) (edición en francés) a través de PABLO PICASSO. Esta cuidada edición, impresa en papel de fabricación italiana de altísima calidad, incluye 75 originales de Pablo Picasso en edición facsímil, acompañados de un estudio ilustrado, escrito por Antoine Coron, Director Honorario de la Reserva de Libros Raros de la Biblioteca Nacional de Francia, Se trata de un regalo de Picasso a Dora Maar, su pareja en aquel momento, con fecha del 17 de enero de 1943. El libro original fue enriquecido por el pintor la tarde del 24 de enero siguiente, en la que realizó cuarenta y cuatro dibujos originales con pluma y tinta, y surge de una compilación propia de Picasso a partir de la enciclopedia Historia Natural, del Conde de Buffon, y bajo la directriz de su editor, Vollard, en la que Picasso seleccionó diferentes animales y los dibujó según su propio criterio realizado 31 grabados originales para esta edición.

Ficha Técnica de BUFFON PICASSO (ED. FACSIMIL + ESTUDIO ILUSTRADO) (edición en francés): Datos valiosos sobre el libro.

Nº de páginas:
224
Editorial:
C.M. EDITORES
Idioma:
FRANCÉS
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788494832260
Año de edición:
2020
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
20/08/2020
Peso:
3500 gr

Descargar el libro de BUFFON PICASSO (ED. FACSIMIL + ESTUDIO ILUSTRADO) (edición en francés) gratis: Un viaje literario sin valor alguno.

¿Buscas un lugar para bajar un BUFFON PICASSO (ED. FACSIMIL + ESTUDIO ILUSTRADO) (edición en francés) gratis? No busques más, porque has llegado al sitio especial. Nuestra web de libros te da una variedad asombrosa de títulos en diferentes géneros. Desde clásicos literarios hasta las últimas noticias, aquí vas a encontrar todo lo que es necesario para ti para saciar tu sed de lectura. Haz clic en el botón de descarga y adéntrate en mundos sorprendentes que solo la literatura puede sugerirte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR