BRIANZUELO DE LA SIERRA

Prepárate para emocionarte, reflexionar y gozar de la prosa exclusiva de MIGUEL DE UNAMUNO en BRIANZUELO DE LA SIERRA. Desde que en 1891, Miguel de Unamuno llegó a Salamanca para hacerse cargo de la Cátedra de Lengua Griega en la Universidad, comenzó a demostrar su afición por las excursiones. Atraído por los pueblos de la Sierra de Francia, el valle de las Batuecas y la Peña de Francia, desea conocer la provincia y enseguida se pone a ello a pie y en caballerías. No tarda en mostrar predilección por el pueblo de La Alberca, el más citado en sus escritos, que protagoniza el artículo "Brianzuelo de la Sierra" publicado en 8 de agosto de 1900 en 'La Ilustración Española y Americana'. Ese texto se recupera ahora en este libro, con imágenes de la zona y un epílogo en el que Antonio Sánchez Puerto repasa el paso por La alberca del gran escritor de la Generación del 98.

Descubriendo BRIANZUELO DE LA SIERRA: datos esenciales en la Ficha Técnica.

Nº de páginas:
40
Editorial:
REINO DE CORDELIA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788418141751
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
MADRID
Fecha de lanzamiento:
11/10/2021
Alto:
21 cm
Ancho:
10 cm
Grueso:
0.9 cm
Peso:
81 gr

Descargar el libro de BRIANZUELO DE LA SIERRA gratis: Una lectura que va a dejar huella.

No pierdas la posibilidad de bajar un BRIANZUELO DE LA SIERRA gratis en nuestra web de libros. Aquí vas a encontrar una rica diversidad de títulos que te mantendrán cautivado desde la primera página hasta la última. ¿Te gusta la fantasía, el romance o los misterios por resolver? Lo poseemos todo para ti. solo tienes que hacer clic en el botón de descarga y dejar que la magia de la literatura te envuelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR