BREVIARIO DE HISTORIA DE ESPAÑA: DESDE ATAPUERCA HASTA LA ERA DE LA GLOBALIZACION

En esta entrada, te contamos cómo BREVIARIO DE HISTORIA DE ESPAÑA: DESDE ATAPUERCA HASTA LA ERA DE LA GLOBALIZACION de MARIA LARA MARTINEZLAURA LARA MARTINEZ ha impactado a lectores de todo el planeta. En los últimos 20 años no se ha publicado una Historia de España en un solo volumen que sirva de lectura para el público en general y, a la vez, como manual para los estudiantes que deseen obtener una visión completa y proporcionada desde el Antecessor a la crisis de la globalización. Con ese fin, el afán de buscar la verdad y la intención de generar amistad con nuestra propia Historia, aparece esta obra en la que las autoras reflexionan en clave actual sobre todos los eventos que España ha protagonizado.

BREVIARIO DE HISTORIA DE ESPAÑA: DESDE ATAPUERCA HASTA LA ERA DE LA GLOBALIZACION: Un exámen técnico detallado.

Nº de páginas:
752
Editorial:
EDAF
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788441438743
Año de edición:
2018
Plaza de edición:
ESPAÑA
Fecha de lanzamiento:
17/05/2018
Alto:
2.3 cm
Ancho:
1.5 cm
Peso:
1075 gr

Descargar BREVIARIO DE HISTORIA DE ESPAÑA: DESDE ATAPUERCA HASTA LA ERA DE LA GLOBALIZACION gratis: Un libro que dejará una huella profunda.

¿Quieres leer un BREVIARIO DE HISTORIA DE ESPAÑA: DESDE ATAPUERCA HASTA LA ERA DE LA GLOBALIZACION gratis? Nuestra web de libros es el lugar perfecto para llevarlo a cabo. diviértete con una amplia selección de títulos que abarcan desde la poesía más profunda hasta las novelas más emocionantes. da igual cuál sea tu preferencia literaria, aquí encontrarás algo que te fascine. ¿Listo para comenzar a leer? solo tienes que hacer clic en el botón de descarga y la magia de la literatura estará en tus manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR