BREVE HISTORIA DE ESPAÑA I: LAS RAÍCES

¿Eres apasionado de la literatura? BREVE HISTORIA DE ESPAÑA I: LAS RAÍCES de LUIS E. IÑIGO FERNANDEZ es un libro que no puedes omitir. Comenzando en la Prehistoria se describe el paso por Neolítico y edad de los metales para llegar a la romanización de la península Ibérica, a pesar de la gran oposición indígena inicial. Se describe la explotación metalúrgica y el desarrollo de la agricultura para llegar a la invasión árabe y posterior establecimiento del califato Omeya en Córdoba. La narración de la Reconquista se aborda desde un punto de vista socioeconómico y cultural. La aventura americana llevó al establecimiento del Imperio español, pero pronto llegaría la decadencia en lo político y económico a España, aunque no en lo artístico, ya que el esplendor cultural bautizará a esta época como el Siglo de Oro español.

Analizando BREVE HISTORIA DE ESPAÑA I: LAS RAÍCES: aspectos técnicos y contenido de la obra.

Nº de páginas:
304
Editorial:
NOWTILUS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788413050324
Año de edición:
2019
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
25/04/2019
Alto:
19 cm
Ancho:
13 cm

BREVE HISTORIA DE ESPAÑA I: LAS RAÍCES: diviértete con su descarga gratis y adéntrate en su mundo literario.

¿Listo para descubrir un BREVE HISTORIA DE ESPAÑA I: LAS RAÍCES gratis que te atrape desde el primer párrafo? Nuestra web de libros te ofrece una experiencia de lectura inigualable. Desde novelas que te mantendrán en vilo hasta ensayos que ampliarán tu horizonte, nuestra recopilación tiene algo de todas las clases. No pierdas la posibilidad de enriquecer tu mente y emociones con cada palabra escrita. Haz clic en el botón de descarga y adéntrate en el mundo de la literatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR