Braindead: tu madre se ha comido a mi perro (1992) Título original: Braindead

Braindead: tu madre se ha comido a mi perro (1992) Título original: Braindead

Un científico descubre en Skull Island un ejemplar muy extraño de mono rata al que acompaña una terrible maldición, según los nativos. El ejemplar es trasladado a Nueva Zelanda para su estudio. Por otra parte, Lionel es un joven que vive con su insoportable madre, que no aprueba la relación que acaba de comenzar con Paquita, la hija del tendero. Cuando los dos enamorados realizan una visita al zoológico, ella les vigila en secreto, y será mordida por el animal encontrado en la isla. Poco a poco, la madre de Lionel se va convirtiendo en una especie de zombie, sedienta de carne, y que convierte en zombie a todo el que ataca.

Ficha Técnica de Braindead: tu madre se ha comido a mi perro (1992)

Géneros

Comedia, Terror, Misterio & Suspense, Acción & Aventura, Fantasía

Duración

1h 43min

Clasificación por edades

18

Director

Peter Jackson
Timothy Balme

Lionel
Diana Peñalver

Paquita
Elizabeth Moody

Mum
Ian Watkin

Uncle Les
Brenda Kendall

Nurse McTavish
Stuart Devenie

Father McGruder
Jed Brophy

Void
Elizabeth Brimilcombe

Zombie Mum
Stephen Papps

Zombie McGruder
Murray Keane

Scroat
Glenis Levestam

Mrs. Matheson
Lewis Rowe

Mr. Matheson
Elizabeth Mulfaxe

Rita
Harry Sinclair

Roger
Davina Whitehouse

Grandmother
Silvio Famularo

Father
Brian Sergent

Vet
Peter Vere-Jones

Undertaker
Tina Regtien

Mandy
Bill Ralston

Stewart
Tony Hopkins

Winston
Tony Hiles

Zoo Keeper
Duncan Smith

Drunk
Tich Rowney

Barry
George Port

Lawrence
Stephen Andrews

Spike
Nick Ward

Spud
Kenny McFadden

Gladstone
Angela Robinson Witherspoon

Courtney
Johnny Chico

Head Chief
Peter Jackson

Undertaker's Assistant
James Grant

Tram Driver
Michelle Turner

Blonde Woman
Jim Booth

Lionel's Father
Sam Dallimore

Young Lionel
Anna Cahill

Mother at Park
Kate Jason-Smith

Mother at Park
Fran Walsh

Mother at Park
Norman Willerton

Tramp
Robert Ericson

Boy on Bike
Morgan Rowe

Baby Selwyn
Vicki Walker

Selwyn (voice)
Chris Short

Customs Official
Jamie Selkirk

Father at Zoo
Brad Selkirk

Son at Zoo
Forrest J. Ackerman

Forry

Donde Ver de Manera Online: Braindead: tu madre se ha comido a mi perro (1992)

Todavía no hemos encontrado ningún lugar donde se pueda ver este contenido pero pronto lo encontraremos.

Por qué deberías ver Braindead: tu madre se ha comido a mi perro (1992) Título original: Braindead

Si estás buscando una película que combine humor negro, gore y una trama completamente absurda, entonces Braindead: tu madre se ha comido a mi perro es la elección perfecta para ti. Este clásico del cine de culto dirigido por Peter Jackson, te mantendrá riendo y al mismo tiempo con la boca abierta por sus escenas sangrientas y grotescas.

La historia comienza cuando un científico descubre un extraño ejemplar de mono rata en Skull Island, el cual se cree que está maldito. El animal es trasladado a Nueva Zelanda para su estudio, pero las cosas se salen de control cuando la madre de Lionel, el protagonista, es mordida por el mono rata y se convierte en un zombie hambriento de carne humana.

Lo que hace que Braindead sea una película única es su combinación de comedia y horror. A medida que la madre de Lionel se convierte en un zombie, la película se vuelve cada vez más hilarante y grotesca. Las escenas de violencia exagerada y los efectos especiales extravagantes te dejarán sin aliento y riendo a carcajadas al mismo tiempo.

No solo es una película divertida, sino que también cuenta con una gran dirección de Peter Jackson y un elenco talentoso que logra hacer que personajes tan absurdos y exagerados sean creíbles. La actuación de Timothy Balme como Lionel es especialmente destacable, ya que logra transmitir tanto el humor como el lado emocional de su personaje.

Braindead: tu madre se ha comido a mi perro es una película que no te puedes perder si eres amante del cine de culto y estás buscando algo completamente fuera de lo común. Prepárate para reír, asquearte y sorprenderte con esta joya del cine de terror cómico.

Nuestras especulaciones

Basado en el título y la sinopsis de Braindead: tu madre se ha comido a mi perro, podemos especular que la película se trata de una historia de horror y comedia que gira en torno a la transformación de la madre de Lionel en un zombie sediento de carne humana. A medida que la trama avanza, es probable que veamos cómo Lionel y su novia Paquita se enfrentan a la creciente oleada de zombies y tratan de encontrar una manera de detener la propagación de la maldición.

Esperamos ver escenas cómicas y grotescas a medida que la madre de Lionel se convierte en un zombie y comienza a atacar a otros personajes. También es posible que haya momentos de tensión y suspenso cuando Lionel y Paquita intenten escapar de los zombies y encontrar una cura para detener la maldición.

En general, Braindead: tu madre se ha comido a mi perro promete ser una película llena de emociones extremas, desde risas hasta repulsión, y nos mantendrá entretenidos con su combinación única de horror y comedia. Estamos ansiosos por ver cómo se desarrolla esta historia tan peculiar y divertida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR