BOOK OF CLASH Nº 01/08

Descubre cómo GENE LUEN YANGLES MCCLAINEALISON ACTON aborda temas profundos y universales en su novela BOOK OF CLASH Nº 01/08. ¡MIRA! ¡Las hazañas ilustradas de un joven montapuercos y su leal compañera en una historia impredecible de fantasía y aventura! ¡LEE! ¡Su transformación de guerreros ineptos en el campo de batalla a verdaderos héroes de la Arena Real! ¡BATALLA! El peligro golpea al pueblo de San Pepinillo y a su colorido elenco de personajes en esta conmovedora e hilarante novela gráfica basada en dos de los videojuegos más populares del mundo. Primera serie oficial ambientada en el mundo de los videojuegos Clash of Clans y Clash Royale: seguimos las aventuras ?y desventuras? de un joven montapuercos bastante torpón hasta llegar a convertirse en un héroe de la Arena Real. ¡Lanzamiento mundial en simultáneo!

Ficha Técnica de BOOK OF CLASH Nº 01/08: Información relevante sobre el libro.

Nº de páginas:
144
Editorial:
PLANETA DE AGOSTINI
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788411408639
Año de edición:
2023
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
VÍCTOR MANUEL GARCÍA DE ISUSI
Fecha de lanzamiento:
31/05/2023
Alto:
23 cm
Ancho:
15 cm
Grueso:
1 cm
Peso:
316 gr

BOOK OF CLASH Nº 01/08: disponible para descarga gratis y disfrute en cualquier momento.

¿Cansado de la rutina? bajar un BOOK OF CLASH Nº 01/08 gratis es la escapada perfecta que necesitas. Nuestra web de libros te invita a sumergirte en mundos imaginarios, a vivir mil vidas por medio de los personajes y a conocer ideas que despierten tu curiosidad. ¿Quieres una dosis de aventura, romance o suspense? Nuestra colección tiene de todo. ¡No esperes más, haz clic en el enlace de descarga y otorga rienda suelta a tu imaginación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR