BITCH PLANET 2: PRESIDENTA BITCH

Acompáñanos en la navegación de los temas universales presentes en BITCH PLANET 2: PRESIDENTA BITCH de KELLY SUE DECONNICK. En un futuro próximo la Tierra está gobernada por el Protectorado, un patriarcado que combina los peores elementos del predominio cristiano y la oligarquía corporativa. Las mujeres consideradas NC (No Conformes), las que no se resignan a ser propiedad de su padre o de su marido, son enviadas a una colonia penal en un planeta lejano para ser reeducadas, también conocida como el Planeta de las Zorras. Este segundo volumen se centra más en el pasado de Meiko, la presa que acaba de morir durante un partido de megatón, ese brutal deporte creado para el deleite de los espectadores masculinos... ¿Cómo esta prometedora ingeniera acabó convirtiéndose en una terrible asesina?'Bitch Planet' se define como un manifiesto social y feminista con el que DeConnick y De Landro se alzan en contra del patriarcado más rancio, el racismo y las injusticias hacia las personas de diversa orientación sexual e identidad de género.

Ficha Técnica de BITCH PLANET 2: PRESIDENTA BITCH: aspectos que hacen exclusiva esta obra.

Nº de páginas:
144
Editorial:
ASTIBERRI
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788416880591
Año de edición:
2018
Plaza de edición:
BILBAO
Traductor:
SANTIAGO GARCÍA FERNÁNDEZ
Fecha de lanzamiento:
25/01/2018
Alto:
26 cm
Ancho:
17 cm

BITCH PLANET 2: PRESIDENTA BITCH: Descarga gratis y déjate conmover por sus personajes.

¡La lectura te espera! descargar un BITCH PLANET 2: PRESIDENTA BITCH gratis es lo primero que hay que hacer para adentrarte en un universo infinito de conocimiento y entretenimiento. Nuestra web de libros te da una amplia selección de títulos para todos los gustos. adéntrate en la prosa de los enormes autores o déjate llevar por la creatividad desbordante de escritores contemporáneos. ¿A qué esperas? Haz clic en el enlace de descarga y comienza a leer ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR