BERSERK 41 (CON LAMINA)

¿Buscas una exclusiva lectura que te atrape? BERSERK 41 (CON LAMINA) de KENTARO MIURA es la respuesta, y aquí te contaremos por qué. Incluye una lámina con cartón pluma con ilustración, 2 espectaculares pósters de 52x41cm y 2 minipósters. Logo dorado en la portada. Pensando en el bien de Kasca, Guts parte de viaje hacia Elfhelm, la tranquila patria de Puck. En el trayecto se encuentra con Isidoro, Farnese y Serpico y permite que le acompañen. En el bosque encantado conocen a la bruja Schierke y finalmente, todos juntos, embarcan en el puerto de Vritannis en el buque de guerra Hipocampo capitaneado por Roderick, de la poderosa armada Eath, con el que podrán viajar a Elfhelm. Sin embargo, el nuevo mundo que abrió Griffith provoca que todo tipo de monstruos fantásticos existan ahora en la realidad y se abalancen sobre ellos. A pesar de las dificultades, finalmente, logran llegar a su destino. Gracias a las artes de la monarca de la isla, apodada "rey de la tormenta de pétalos", Schierke y Farnese descienden a las profundidades de la psique de Kasca, donde van reuniendo fragmentos de memoria... ¡¡Hasta que consiguen que vuelva a ser la que era...!! No obstante, pese a que al término del largo viaje Guts i Kasca debían culminar su tan anhelado reencuentro, ¡¡este todavía no se ha producido...!!

Ficha Técnica de BERSERK 41 (CON LAMINA): Datos valiosos sobre el libro.

Nº de páginas:
168
Editorial:
PANINI
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
8424248920708
Año de edición:
2023
Fecha de lanzamiento:
24/03/2023
Alto:
18 cm
Ancho:
13 cm

Descargar el libro de BERSERK 41 (CON LAMINA) gratis: Una oportunidad para conectar con la literatura.

Descargar un BERSERK 41 (CON LAMINA) gratis es el sueño de todo apasionado de la lectura, y ahora es una situación. En nuestra web de libros, podrás entrar a una gran variedad de títulos de manera libre y gratuita. ¿Te apasiona la fantasía? ¿Prefieres el suspense? Sea cual sea tu género preferido, aquí encontrarás algo que te atrape. ¡No lo pienses más y presiona el enlace de descarga para embarcarte en un viaje literario sin igual!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR