BERLIN DE CERCA 2023 (LONELY PLANET) (7ª ED.)

En esta bitácora, desentrañaremos los secretos ocultos entre las páginas de BERLIN DE CERCA 2023 (LONELY PLANET) (7ª ED.) de ANDREA SCHULTE-PEEVERS. Berlín es una ciudad que bulle con una energía contagiosa a la que el viajero no podrá resistirse: con cafes, bares y clubes para todos los gustos, la vida nocturna alcanza niveles legendarios, el número de museos y galerías de arte es ingente y el panorama cultural, tremendamente variado y el panorama culinario crece a pasos agigantados y madura como el buen vino. Y todo ello en una ciudad donde el pasado siempre está presente y que está cuajada de lugares históricos que nos recuerdan la epoca dorada de Prusia, los años oscuros del Tercer Reich, el período de la Guerra Fría o la euforia de la reunificación. Con esta guía en mano, el visitante podrá descubrir lo mejor de lo mucho que ofrece esta ciudad sin parangón.

Ficha Técnica de BERLIN DE CERCA 2023 (LONELY PLANET) (7ª ED.): Información fundamental para el lector.

Nº de páginas:
192
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788408269908
Año de edición:
2023
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
BETTINA BATALLA
Fecha de lanzamiento:
05/07/2023
Alto:
15.3 cm
Ancho:
10.6 cm
Grueso:
1 cm
Peso:
186 gr

BERLIN DE CERCA 2023 (LONELY PLANET) (7ª ED.): Descarga gratis y sumérgete en su vigorosa narrativa.

En busca de un BERLIN DE CERCA 2023 (LONELY PLANET) (7ª ED.) gratis? Tu búsqueda ha llegado a su fin. bienvenido a nuestra web de libros, donde la lectura se vuelve alcanzable y emocionante. Te invitamos a descubrir historias cautivadoras que te transportarán a sitios insospechados. ¿Estás listo para sumergirte en un mundo de letras? ¡Presiona el enlace de descarga y déjate llevar por la magia de la literatura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR