BATMAN: PEQUEÑA GOTHAM: NUESTRO ALBUM FAMILIAR

Acompáñanos en este paseo literario mientras desentrañamos los misterios de BATMAN: PEQUEÑA GOTHAM: NUESTRO ALBUM FAMILIAR de la mano de DUSTIN NGUYEN. Catwoman intenta animar a Hiedra Venenosa, triste por la llegada del otoño. En el ala este de la Mansión Wayne se ocultan secretos que tan solo parece conocer Alfred. Bruce y Damian visitan la base secreta de Talia en el día de difuntos. El Rey Reloj intenta aprovechar el cambio horario para controlar el tiempo. ¡Y nuestros héroes ayudan a Robin a buscar a su mejor amigo, desaparecido! Esta son tan solo algunas de las aventuras contenidas en Batman: Pequeña Gotham - Nuestro álbum familiar. Un volumen que recopila los números del 10 al 12 de la serie original, con los que Dustin Nguyen (Descender) y Derek Fridolfs (Batman: Arkham Unhinged) cierran esta divertida y emocionante colección.

BATMAN: PEQUEÑA GOTHAM: NUESTRO ALBUM FAMILIAR: Datos esenciales en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
72
Editorial:
ECC
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788418382154
Año de edición:
2020
Plaza de edición:
ES
Traductor:
DEREK FRIDOLFS
Fecha de lanzamiento:
06/10/2020
Alto:
23.9 cm
Ancho:
15.6 cm

Descargar el libro de BATMAN: PEQUEÑA GOTHAM: NUESTRO ALBUM FAMILIAR gratis: Una lectura que dejará huella.

¿Quieres disfrutar de un BATMAN: PEQUEÑA GOTHAM: NUESTRO ALBUM FAMILIAR gratis? ¡Estás en el sitio adecuado! Nuestra página de libros te ofrece la oportunidad de acceder a una amplia gama de títulos fascinantes. Desde novelas de fantasía hasta libros de autoayuda, encontrarás algo que te atrape. no dudes más, haz clic en el enlace de descarga y empieza una vivencia literaria inigualable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR