BATMAN: ILUMINACION

Prepárate para sumergirte en la atmósfera única que crea BILL MATHENYCHRISTOPHER JONES en BATMAN: ILUMINACION. Batman continúa adquiriendo experiencia en su lucha contra el crimen, que aborda movido por su promesa de evitar que otros ciudadanos de Gotham padezcan una tragedia como la de su familia. De forma paralela, el Hombre Murciélago intenta cumplir con sus compromisos como líder de Industrias Wayne. Tarea complicada, cuando buena parte de sus esfuerzos deben centrarse en luchar contra supervillanos tan temibles como Manbat, el Pingüino o Bane. Por suerte, cuenta con la inestimable ayuda de su leal mayordomo Alfred. Iluminación recopila los números del 10 al 12 del cómic inspirado en la serie de animación de Cartoon Network The Batman. Un volumen repleto de acción y aventuras que ofrece una nueva, refrescante y trepidante interpretación del Hombre Murciélago, sus aliados y sus enemigos.

Analizando BATMAN: ILUMINACION: puntos técnicos y contenido de la obra.

Nº de páginas:
72
Editorial:
ECC
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788419518330
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
ES
Traductor:
BÁRBARA AZAGRA RUEDA
Fecha de lanzamiento:
25/10/2022
Alto:
25.7 cm
Ancho:
16.8 cm

Descargar el libro de BATMAN: ILUMINACION gratis: Un viaje literario sin valor alguno.

¿Quieres gozar de un BATMAN: ILUMINACION gratis? ¡Estás en el lugar adecuado! Nuestra página de libros te ofrece la posibilidad de acceder a una amplia gama de títulos fascinantes. Desde novelas de ciencia ficción hasta libros de autoayuda, vas a encontrar algo que te atrape. no dudes más, haz clic en el botón de descarga y comienza una vivencia literaria inalcanzable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR